radares moviles


fdf

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

Quiera preguntar si alguien sabe si los radares moviles salen x la noxe?

Yo creia k no pero el domingo viniendo de cheste al pararme a desayunar entro la guardia civil. Y al salir no veia su coxe y me encontre con un megane segan de calle con la camara en el salpicadero y el ordenador de las fotos.

Y estoy un poco mosqueado xk no me di ni cuenta si lo adelante antes kuando era mas de noxe.

Gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos:

Quiera preguntar si alguien sabe si los radares moviles salen x la noxe?

Yo creia k no pero el domingo viniendo de cheste al pararme a desayunar entro la guardia civil. Y al salir no veia su coxe y me encontre con un megane segan de calle con la camara en el salpicadero y el ordenador de las fotos.

Y estoy un poco mosqueado xk no me di ni cuenta si lo adelante antes kuando era mas de noxe.

Gracias y saludos a todos.

Claro que si salen por la noche y por el dia con lluvia frio y hasta con sol

POR CIERTO

http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=92585&postcount=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente.

O sea, que en una autovía de noche sin iluminar, ¿te pueden hechar foto? Yo tenía entendido que tenía que haber luz...:headhurt:

Wenas...

Tu como crees que sales tan guapo con una camara tan simple como una digital de 200 € y encima de de noche...pues imaginate esta gente como los cacharros que llevan si salen guapo los coches...con la pasta que tiene que valer un multanova y e visto por el foro que la camara que llevan valen 27 000 eurazos...imaginate si salen guapos los coches...Y si quieres hacer una prueba con una camara de fotos digital...metete en uuna sala oscura totalmente o un el lavabo de casa que no de al exterior y dispara una foto ya veras que guapo sale el lavabo...

Yo e visto los speedcurb de Cataluña disparar a 20 metros de mi y te aseguro que si de dia te pegan un relampago que se ve de sobra y desde bastante lejos imaginate de noche si tiene que deslumbrar...

Cuando el estado invierte en algo para trafico seguro que es un radar movil para pegar sangrias por alli por donde va...

Saludos

Editado por Cobito_17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya gracia, vas con tu coche a 140, te pega un flash de esos y puede que hasta te asustes, des un volantazo y te vayas a la cuneta a tomar por cu...

No se, la verdad, yo sabía que de noche en una zona algo iluminada si que hacían foto, pero por una autovía que está sin iluminación de noche me parece hasta peligroso que te hechen un ''flashazo''.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas..

Correcto tonetti, a falta de uno pegan dos relampagos...ayer subiendo yo para San Andres de la Barca el radar de Sant Vicenç del Horts sentido Barcelona le pego el chicharrazo a uno que pasaba por alli y eso que acababa de pasar el otro radar del otro sentido y ya vi el otro radar saltar y eso que no lo mire expresamente para ver si saltaba o no...

Eso si lo bueno fue que al pasar el radar que salto me heche al carril central y me paso un Mercedaco (que mejor no decir modelo y no eran de los nuevos de la DGT) de que me arranco las pegatinas a 120 o 140 que paso...obviamente coche blindao en todos los sentidos...jejeje

Saludos

Editado por Cobito_17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De noche funcionan a las mil maravillas ademas lo llevan bastante oculto y encima de noche y sin luces pues imaginate.

A mi me pillaron en la Ap36 justo donde se une con la R4 direccion la Roda, y creeme que el flashazo que da es la ostia. Por suerte solo me pillaron a 143Kmh, ahora lo mejor fue cuando me pararon que parecia un terrorista y lo unico que habia hecho era ir a 143.

En fin, doy fe de que funcionan y ademas en la AP36 no habia luces en ese punto que digo y salio bastante bien la foto.

Otra cosa mas, si vive alguien por la zona sur de madrid, ahora lo que se esta poniendo muy de moda es el autovelox en tripode. ya he visto 3 en diferentes pueblos.

Y luego velan por nuestra seguridad y el dinero de las multas lo invierten en mejorar las carreteras y no en radares (vamos que no se lo cree ni mi hijo pequeño).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
ive alguien por la zona sur de madrid, ahora lo que se esta poniendo muy de moda es el autovelox en tripode. ya he visto 3 en diferentes pueblos.

Y luego velan por nuestra seguridad y el dinero de las multas lo invierten en mejorar las carreteras y no en radares (vamos que no se lo cree ni mi hijo pequeño).

Ya se que ha pasado tiempo pero...en que zonas has visto el autovelox en trípode y en que situación? Eran carreteras o autovias??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que ha pasado tiempo pero...en que zonas has visto el autovelox en trípode y en que situación? Eran carreteras o autovias??

Gracias

De noche funcionan a las mil maravillas ademas lo llevan bastante oculto y encima de noche y sin luces pues imaginate.

A mi me pillaron en la Ap36 justo donde se une con la R4 direccion la Roda, y creeme que el flashazo que da es la ostia. Por suerte solo me pillaron a 143Kmh, ahora lo mejor fue cuando me pararon que parecia un terrorista y lo unico que habia hecho era ir a 143.

En fin, doy fe de que funcionan y ademas en la AP36 no habia luces en ese punto que digo y salio bastante bien la foto.

Otra cosa mas, si vive alguien por la zona sur de madrid, ahora lo que se esta poniendo muy de moda es el autovelox en tripode. ya he visto 3 en diferentes pueblos.

Y luego velan por nuestra seguridad y el dinero de las multas lo invierten en mejorar las carreteras y no en radares (vamos que no se lo cree ni mi hijo pequeño).

+1,

que pueblos? que zonas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según ya han comentado alguna vez, en la carretera que une leganés y alcorcón, ya pasado el desvio de Alcorcón hacia el Polígono Urtinsa, yendo hacia la A5, se ponen con autovelox en trípode...

Y eso que hasta hace poco decían que no había autovelox móviles en Madrid (de la guardia civil) asi que habrá que ir con mucho ojo desde ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.