La DGT achaca a la preocupación por la crisis los 30 muertos más en la carretera


tiolalu

Publicaciones recomendadas

En su opinión, "la preocupación por la situación económica afecta a la atención y concentración que exige la conducción", además hay que estar pendiente del entorno y cumplir las reglas de circulación.

http://es.noticias.yahoo.com/9/20081031/tes-la-dgt-achaca-a-la-preocupacion-por-61bd63d.html

Sin comentarios mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que jod..las tonterias que salen de la boca de este personaje ¡¡¡¡¡¡¡ lo mas triste esque se lo cree y todo....se ve que ir pensando en la crisis si afecta ala conduccion pero ir pendiendete del marcador del coche para no pasar el limite y circular con la paranolla de cual es el camuflao eso se ve que no afecta ala atencion y concentracion de la conduccionn..señor pere vallase ala :turd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su opinión, "la preocupación por la situación económica afecta a la atención y concentración que exige la conducción", además hay que estar pendiente del entorno y cumplir las reglas de circulación.

http://es.noticias.yahoo.com/9/20081031/tes-la-dgt-achaca-a-la-preocupacion-por-61bd63d.html

Sin comentarios mejor...

http://www.libertaddigital.com/sociedad/pere-navarro-achaca-el-incremento-de-muertos-en-las-carreteras-a-la-crisis-1276342428/

"AFECTA A LA ATENCIÓN Y CONCENTRACIÓN"

Tráfico achaca el incremento de muertos a la crisis

El director general de Tráfico ha culpado del incremento de muertos en carretera al mal tiempo y a la crisis económica. Según Pere Navarro, la "preocupación por la situación económica afecta a la atención y concentración" necesarias para conducir.

*

Piden dos años para un hombre por conducir de forma descuidada y matar a una mujer

*

Un tercio de los españoles desconoce el límite de velocidad dentro de las ciudades

*

El Gobierno quiere recaudar un 15 por ciento más en multas en 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como los conductores no tienen suficientes cargas económicas, la dgt los infla a multas para que conduzcan más "relajados " y no se preocupen de que les quiten el dinero que no tienen. Como se preocupa la DGT por la economía, si se preocuparan así de mejorar la seguridad otro gallo cantaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la crisis que me afecta es la que cada dia tengo que mirar mas para los laterales, coches que circulan sospechosamente a velocidades reducidas en rectas de autovias-autopistas solitarias, paneles luminosos que hacen que la gente toque el freno sin mas cuando se acerca a uno, o sea menos conducir de todo y como quiere que no tengamos accidentes :banghead:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja ese Pene navarro, que educado el tio, esta en todo, que inteligente, no se si lo hace solo o le ayudan sus pedazos secuaces para pensar y decir txorrdas tan grandes, si ese seria el caso, mejor que todos cobremos su sueldo, ah y por lo menos nosotros nos lo ganariamos por que lo de este tio como alguno mas es un poco patetico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Penas Navarro habria que atropellarlo en semaforo en rojo todo por HP, por ojala lo atropelle alguien y que se baje del coche y le diga perdona iba echando cuentas por la crisis...y si te mueres mejor uno menos que darle de comer...por que seguro que cobran un sueldazo por nuestra seguridad...

Eso si, si lo atropello yo, como se le de por contestar alguna burrada, todavia pilla mas...y seguro que pilla que el semaforo y el radar del semaforo estaba por mi seguridad y la suya...

Hijo de p**a me seguira dando rabiaa mientras lleven Audis, BMW, y coches oficiales que se chupan 15 litros de gasolina en ciudad, y me digan algo de la crisis...solo con decirlo...y tenerlo de lante la misma noche la paso en el cuartelillo y la pasaria orgulloso si le pegara al payaso este...

Saludos y corto ya por solo de hablar de payasadas de la Direccion de Gilipollas Tolerantes de la seguridad...me encienden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.