hay DDR en toda españa?¿


skywax

Publicaciones recomendadas

ammm yo buscando por la tienda no lo vi por ningun sitio,de todas maneras como no me gusta fiarme de la gente sin ver yo las cosas terminare comprando los dos para comprobar.y luego valorare ya que no voy a decir que uno es mejor que otro sin ver resultados.un saludo y gracias por decirme la seccion en la que sale porque no lo habia visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo soy de los que después de esperar bastante tiempor por el filtro de TDR opté al final por poner el de Enerby y la verdad es que todavía no me he encontrado con un DDR (que yo sepa :party3:) pero ahora ya no voy con el dedo en el interruptor constantemente.

En distancias he mejorado respecto al cono H+ de TDR.

Que conste que yo aquí en TDR he comprado dos conos H+ y un RP y estoy muy contento del servicio prestado, pero la espera al filtro de TDR me puso muy nervioso y por eso opté por el de Enerby, del cual estoy muy satisfecho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien soy de castilla y leon.

creo que es segun te lo plantees; yo confio en que por mi zona no anden con ddr, pero prefiero que en X tiempo pague 150€ y 2 puntos, lo vea y vendo el cacharro o le pongo filtro; que pagar 600 y pico € (el 975 basico menos de 300€) o que andar con el culo al aire con la angustia de si me han sacado una o varias fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.