¿Con que estaban jugando hoy los mossos?


eKo

Publicaciones recomendadas

Yo con la antena 975 Ho si he tenido alguna falsa alarma con algún mercedes y Q7, en cambio ahora con el 975 Bc y el STI ninguna.

Yo eso también lo tengo comprobado con un H0 detrças de un Q7 pita casi al momento si tiene el sistema, no de regulación de velocidad si no de saber si alguien se acerca por los ángulos muertos de los retrovisores.

Sin embargo con el HH05, debo ir a unos pocos metros 5 mas o menos y durante un buen rato para que me dé la falsa alarma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da mala espina.

El Toledo DBY dorado lo utilizan para probar nuevos cachivaches, en esa zona. Era el que llevaba el DDR cuando hacían prácticas.

No quiero ser alarmista, pero era cuestión de tiempo. Un dia u otro tenía que llegar.

Habrá que volver a vigilar las cunetas. :bad:

Pues yo me estoy volviendo loco mirando y nada, y tengo a bastantes personas al loro y tampoco....y paso a drede por puntos muy calientes a diario....nada, a esperar..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.