wave Publicado 3 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2008 propi ..... 1 decimo (para un porsche que no sea diesel xDDDD) walker .... 2 decimos (para un porsche que sea diesel, la crisis es la crisis) clf............1 decimo (para un porsche me da lo mismo diesel que no) supertole....1 décimo (para comprarme una casa en Andorra y matricular todos los coches allí) pidexo.....2 decimos(un porsche elcetrico o diesel,me da igual) smirry......1 décimo (para un bmw 645 y varios tanques de super98) Jesus ant....1 décimo(para comprar el petrolero de Clf. ) jaamjb.......1 decimo wave.......1 décimo ( para comprar un analizador de espectro y entretenerme los ratos libres ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elbandido2003 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2008 propi ..... 1 decimo (para un porsche que no sea diesel xDDDD) walker .... 2 decimos (para un porsche que sea diesel, la crisis es la crisis) clf............1 decimo (para un porsche me da lo mismo diesel que no) supertole....1 décimo (para comprarme una casa en Andorra y matricular todos los coches allí) pidexo.....2 decimos(un porsche elcetrico o diesel,me da igual) smirry......1 décimo (para un bmw 645 y varios tanques de super98) Jesus ant....1 décimo(para comprar el petrolero de Clf. ) jaamjb.......1 decimo wave.......1 décimo ( para comprar un analizador de espectro y entretenerme los ratos libres ) elbandido2003.....1 décimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vimasaca Publicado 4 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2008 propi ..... 1 decimo (para un porsche que no sea diesel xDDDD) walker .... 2 decimos (para un porsche que sea diesel, la crisis es la crisis) clf............1 decimo (para un porsche me da lo mismo diesel que no) supertole....1 décimo (para comprarme una casa en Andorra y matricular todos los coches allí) pidexo.....2 decimos(un porsche elcetrico o diesel,me da igual) smirry......1 décimo (para un bmw 645 y varios tanques de super98) Jesus ant....1 décimo(para comprar el petrolero de Clf. ) jaamjb.......1 decimo wave.......1 décimo ( para comprar un analizador de espectro y entretenerme los ratos libres ) elbandido2003.....1 décimo Vimasaca....1 décimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fc66 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2008 propi ..... 1 decimo (para un porsche que no sea diesel xDDDD) walker .... 2 decimos (para un porsche que sea diesel, la crisis es la crisis) clf............1 decimo (para un porsche me da lo mismo diesel que no) supertole....1 décimo (para comprarme una casa en Andorra y matricular todos los coches allí) pidexo.....2 decimos(un porsche elcetrico o diesel,me da igual) smirry......1 décimo (para un bmw 645 y varios tanques de super98) Jesus ant....1 décimo(para comprar el petrolero de Clf. ) jaamjb.......1 decimo wave.......1 décimo ( para comprar un analizador de espectro y entretenerme los ratos libres ) elbandido2003.....1 décimo Vimasaca....1 décimo Fc66............1 décimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kx0 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 propi ..... 1 decimo (para un porsche que no sea diesel xDDDD) walker .... 2 decimos (para un porsche que sea diesel, la crisis es la crisis) clf............1 decimo (para un porsche me da lo mismo diesel que no) supertole....1 décimo (para comprarme una casa en Andorra y matricular todos los coches allí) pidexo.....2 decimos(un porsche elcetrico o diesel,me da igual) smirry......1 décimo (para un bmw 645 y varios tanques de super98) Jesus ant....1 décimo(para comprar el petrolero de Clf. ) jaamjb.......1 decimo wave.......1 décimo ( para comprar un analizador de espectro y entretenerme los ratos libres ) elbandido2003.....1 décimo Vimasaca....1 décimo Fc66............1 décimo kx0..............1 décimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supertole Publicado 5 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 Por cierto dinos por MP la forma de pago! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lluis40 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 propi ..... 1 decimo (para un porsche que no sea diesel xDDDD) walker .... 2 decimos (para un porsche que sea diesel, la crisis es la crisis) clf............1 decimo (para un porsche me da lo mismo diesel que no) supertole....1 décimo (para comprarme una casa en Andorra y matricular todos los coches allí) pidexo.....2 decimos(un porsche elcetrico o diesel,me da igual) smirry......1 décimo (para un bmw 645 y varios tanques de super98) Jesus ant....1 décimo(para comprar el petrolero de Clf. ) jaamjb.......1 decimo wave.......1 décimo ( para comprar un analizador de espectro y entretenerme los ratos libres ) elbandido2003.....1 décimo Vimasaca....1 décimo Fc66............1 décimo kx0..............1 décimo Lluis40.........1 décimo Saludos :ciao: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mc_toni Publicado 5 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 propi ..... 1 decimo (para un porsche que no sea diesel xDDDD) walker .... 2 decimos (para un porsche que sea diesel, la crisis es la crisis) clf............1 decimo (para un porsche me da lo mismo diesel que no) supertole....1 décimo (para comprarme una casa en Andorra y matricular todos los coches allí) pidexo.....2 decimos(un porsche elcetrico o diesel,me da igual) smirry......1 décimo (para un bmw 645 y varios tanques de super98) Jesus ant....1 décimo(para comprar el petrolero de Clf. ) jaamjb.......1 decimo wave.......1 décimo ( para comprar un analizador de espectro y entretenerme los ratos libres ) elbandido2003.....1 décimo Vimasaca....1 décimo Fc66............1 décimo kx0..............1 décimo Lluis40.........1 décimo mc_toni.......1 Décimo (para una buena entrada de una casaza!!!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josegonzalez Publicado 5 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 propi ..... 1 decimo (para un porsche que no sea diesel xDDDD) walker .... 2 decimos (para un porsche que sea diesel, la crisis es la crisis) clf............1 decimo (para un porsche me da lo mismo diesel que no) supertole....1 décimo (para comprarme una casa en Andorra y matricular todos los coches allí) pidexo.....2 decimos(un porsche electrico o diesel,me da igual) smirry......1 décimo (para un bmw 645 y varios tanques de super98) Jesus ant....1 décimo(para comprar el petrolero de Clf. ) jaamjb.......1 decimo wave.......1 décimo ( para comprar un analizador de espectro y entretenerme los ratos libres ) elbandido2003.....1 décimo Vimasaca....1 décimo Fc66............1 décimo kx0..............1 décimo Lluis40.........1 décimo mc_toni.......1 Décimo (para una buena entrada de una casaza!!!) josegonzalez.....1 Décimo (para comprarle la empresa a mi jefe y ponerlo a barrer) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usb Publicado 5 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 (editado) propi ..... 1 decimo (para un porsche que no sea diesel xDDDD) walker .... 2 decimos (para un porsche que sea diesel, la crisis es la crisis) clf............1 decimo (para un porsche me da lo mismo diesel que no) supertole....1 décimo (para comprarme una casa en Andorra y matricular todos los coches allí) pidexo.....2 decimos(un porsche electrico o diesel,me da igual) smirry......1 décimo (para un bmw 645 y varios tanques de super98) Jesus ant....1 décimo(para comprar el petrolero de Clf. ) jaamjb.......1 decimo wave.......1 décimo ( para comprar un analizador de espectro y entretenerme los ratos libres ) elbandido2003.....1 décimo Vimasaca....1 décimo Fc66............1 décimo kx0..............1 décimo Lluis40.........1 décimo mc_toni.......1 Décimo (para una buena entrada de una casaza!!!) josegonzalez.....1 Décimo (para comprarle la empresa a mi jefe y ponerlo a barrer) usb..............1 decimo Editado 5 de Diciembre del 2008 por pidexo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joset Publicado 8 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2008 propi ..... 1 decimo (para un porsche que no sea diesel xDDDD) walker .... 2 decimos (para un porsche que sea diesel, la crisis es la crisis) clf............1 decimo (para un porsche me da lo mismo diesel que no) supertole....1 décimo (para comprarme una casa en Andorra y matricular todos los coches allí) pidexo.....2 decimos(un porsche electrico o diesel,me da igual) smirry......1 décimo (para un bmw 645 y varios tanques de super98) Jesus ant....1 décimo(para comprar el petrolero de Clf. ) jaamjb.......1 decimo wave.......1 décimo ( para comprar un analizador de espectro y entretenerme los ratos libres ) elbandido2003.....1 décimo Vimasaca....1 décimo Fc66............1 décimo kx0..............1 décimo Lluis40.........1 décimo mc_toni.......1 Décimo (para una buena entrada de una casaza!!!) josegonzalez.....1 Décimo (para comprarle la empresa a mi jefe y ponerlo a barrer) usb..............1 decimo joset............1 décimo (para lo que toque...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dalcazar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2008 propi ..... 1 decimo (para un porsche que no sea diesel xDDDD) walker .... 2 decimos (para un porsche que sea diesel, la crisis es la crisis) clf............1 decimo (para un porsche me da lo mismo diesel que no) supertole....1 décimo (para comprarme una casa en Andorra y matricular todos los coches allí) pidexo.....2 decimos(un porsche electrico o diesel,me da igual) smirry......1 décimo (para un bmw 645 y varios tanques de super98) Jesus ant....1 décimo(para comprar el petrolero de Clf. ) jaamjb.......1 decimo wave.......1 décimo ( para comprar un analizador de espectro y entretenerme los ratos libres ) elbandido2003.....1 décimo Vimasaca....1 décimo Fc66............1 décimo kx0..............1 décimo Lluis40.........1 décimo mc_toni.......1 Décimo (para una buena entrada de una casaza!!!) josegonzalez.....1 Décimo (para comprarle la empresa a mi jefe y ponerlo a barrer) usb..............1 decimo joset............1 décimo (para lo que toque...) dalcazar..... 1 décimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2008 (editado) propi ..... 1 decimo (para un porsche que no sea diesel xDDDD) tenemos mail con direccionwalker .... 2 decimos (para un porsche que sea diesel, la crisis es la crisis) clf............1 decimo (para un porsche me da lo mismo diesel que no) supertole....1 décimo (para comprarme una casa en Andorra y matricular todos los coches allí) tenemos mail con direccion pidexo.....2 decimos(un porsche electrico o diesel,me da igual) tenemos mail con direccion smirry......1 décimo (para un bmw 645 y varios tanques de super98) Jesus ant....1 décimo(para comprar el petrolero de Clf. ) tenemos mail con direccion jaamjb.......1 decimo wave.......1 décimo ( para comprar un analizador de espectro y entretenerme los ratos libres ) elbandido2003.....1 décimo Vimasaca....1 décimo tenemos mail con direccion Fc66............1 décimo kx0..............1 décimo Lluis40.........1 décimo tenemos mail con direccion mc_toni.......1 Décimo (para una buena entrada de una casaza!!!) josegonzalez.....1 Décimo (para comprarle la empresa a mi jefe y ponerlo a barrer) usb..............1 decimo joset............1 décimo (para lo que toque...) dalcazar..... 1 décimo vmdba.....1 decimo tenemos mail con direccion VAmos a ver: De momento unos pocos han contestado al mail con la direccion pero el resto nada de nada, os voy a enviar a todos un MP con el numero de cuenta para el ingreso, El jueves ultimo dia de pago Imprescindible 20€ (por decimo) concepto loteria y NICK El que no haya pagado el viernes se comprara sin excepcion, SUERTE a todos Editado 9 de Diciembre del 2008 por CLF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juinta Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 propi ..... 1 decimo (para un porsche que no sea diesel xDDDD) walker .... 2 decimos (para un porsche que sea diesel, la crisis es la crisis) clf............1 decimo (para un porsche me da lo mismo diesel que no) supertole....1 décimo (para comprarme una casa en Andorra y matricular todos los coches allí) pidexo.....2 decimos(un porsche electrico o diesel,me da igual) smirry......1 décimo (para un bmw 645 y varios tanques de super98) Jesus ant....1 décimo(para comprar el petrolero de Clf. ) jaamjb.......1 decimo wave.......1 décimo ( para comprar un analizador de espectro y entretenerme los ratos libres ) elbandido2003.....1 décimo Vimasaca....1 décimo Fc66............1 décimo kx0..............1 décimo Lluis40.........1 décimo mc_toni.......1 Décimo (para una buena entrada de una casaza!!!) josegonzalez.....1 Décimo (para comprarle la empresa a mi jefe y ponerlo a barrer) usb..............1 decimo joset............1 décimo (para lo que toque...) dalcazar..... 1 décimo juinta...........1 décimito (para quitarle las pegatinas con un porsche "jasolina" a todos los que quieren un porsche diesel) CLF mándame un MP!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 (editado) VAmos a ver:De momento unos pocos han contestado al mail con la direccion pero el resto nada de nada, os voy a enviar a todos un MP con el numero de cuenta para el ingreso, El jueves ultimo dia de pago Imprescindible 20€ (por decimo) concepto loteria y NICK El que no haya pagado el viernes se comprara sin excepcion, SUERTE a todos Una duda, el decimo son 20€, pero como supongo que luego se enviarán por correo, se ingresa algo más?? para gastos de sobre+sello, y si encima es certificado...pues más pasta no??? En cuanto aclareis esto hago el ingreso por internet, que ya se sabe que tarda uno o dos días. Por cierto, la dirección a loteria2008@todoradares.com verdad? ya lo envié, confirmarme que ya tenéis mis datos. Editado 10 de Diciembre del 2008 por smirry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vimasaca Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 (editado) ¿Que numero es? CLF, tienes un MP EDITO: Transferencia realizada. Editado 10 de Diciembre del 2008 por Vimasaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus ant Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 Ingreso realizado. Suerte para todos. :five::five: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 Ingreso realizado. Que nos toke:thumb: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 Bueno, la transferencia está hecha, espero que mañana la hayais recibido, y a más tardar el viernes. Nos vemos para tomarnos unas copas cuando nos toque xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usb Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 ingreso realizado como 1sb, suerte a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mc_toni Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 este año cumplo!!! ingreso realizado!! seguro que no nos toca por todos los que habeis deseado suerte, intentare combatir el gafe en las siguientes lineas: MUCHA MIERDA A TODOS!!! MUCHA MIERDA A TODOS!!! MUCHA MIERDA A TODOS!!! MUCHA MIERDA A TODOS!!! MUCHA MIERDA A TODOS!!! MUCHA MIERDA A TODOS!!! MUCHA MIERDA A TODOS!!! MUCHA MIERDA A TODOS!!! MUCHA MIERDA A TODOS!!! MUCHA MIERDA A TODOS!!! MUCHA MIERDA A TODOS!!! MUCHA MIERDA A TODOS!!! MUCHA MIERDA A TODOS!!! saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wave Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 Ingreso realizado wave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 (editado) Veamos, respetar la lista por favor que sino es un lio y enviar un mail a la direccion con vuestros ddatos, el que aun no lo haya enviado que sino me volvereis loco propi ..... 1 decimo (para un porsche que no sea diesel xDDDD) tenemos mail con direccion walker .... 2 decimos (para un porsche que sea diesel, la crisis es la crisis) clf............1 decimo (para un porsche me da lo mismo diesel que no) supertole....1 décimo (para comprarme una casa en Andorra y matricular todos los coches allí) tenemos mail con direccion pidexo.....3 decimos(un porsche electrico o diesel,me da igual) tenemos mail con direccion smirry......1 décimo (para un bmw 645 y varios tanques de super98) Jesus ant....1 décimo(para comprar el petrolero de Clf. ) tenemos mail con direccion jaamjb.......1 decimo wave.......1 décimo ( para comprar un analizador de espectro y entretenerme los ratos libres ) elbandido2003.....1 décimo Vimasaca....1 décimo tenemos mail con direccion Fc66............1 décimo kx0..............1 décimo Lluis40.........1 décimo tenemos mail con direccion mc_toni.......1 Décimo (para una buena entrada de una casaza!!!) josegonzalez.....1 Décimo (para comprarle la empresa a mi jefe y ponerlo a barrer) usb..............1 decimo joset............1 décimo (para lo que toque...) dalcazar..... 1 décimo vmdba.....1 decimo tenemos mail con direccion juinta...........1 décimito (para quitarle las pegatinas con un porsche "jasolina" a todos los que quieren un porsche diesel) Mañana repasaremos los ingrsos, el que lo haya hecho por transferencia, como tarda un par de dias, enviar el pantallazo al mismo mail, venga, no seais perezosos que es por un porsche el trabajo CLF: añadí un décimo mas como te habia comentado pidexo Editado 10 de Diciembre del 2008 por pidexo añadido 1 decimo mas for pidexo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vmdba Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 (editado) Veamos, respetar la lista por favor que sino es un lio y enviar un mail a la direccion con vuestros ddatos, el que aun no lo haya enviado que sino me volvereis loco propi ..... 1 decimo (para un porsche que no sea diesel xDDDD) tenemos mail con direccion walker .... 2 decimos (para un porsche que sea diesel, la crisis es la crisis) clf............1 decimo (para un porsche me da lo mismo diesel que no) supertole....1 décimo (para comprarme una casa en Andorra y matricular todos los coches allí) tenemos mail con direccion pidexo.....3 decimos(un porsche electrico o diesel,me da igual) tenemos mail con direccion smirry......1 décimo (para un bmw 645 y varios tanques de super98) Jesus ant....1 décimo(para comprar el petrolero de Clf. ) tenemos mail con direccion jaamjb.......1 decimo wave.......1 décimo ( para comprar un analizador de espectro y entretenerme los ratos libres ) elbandido2003.....1 décimo Vimasaca....1 décimo tenemos mail con direccion Fc66............1 décimo kx0..............1 décimo Lluis40.........1 décimo tenemos mail con direccion mc_toni.......1 Décimo (para una buena entrada de una casaza!!!) josegonzalez.....1 Décimo (para comprarle la empresa a mi jefe y ponerlo a barrer) usb..............1 decimo joset............1 décimo (para lo que toque...) dalcazar..... 1 décimo vmdba.....1 decimo tenemos mail con direccion juinta...........1 décimito (para quitarle las pegatinas con un porsche "jasolina" a todos los que quieren un porsche diesel) Mañana repasaremos los ingrsos, el que lo haya hecho por transferencia, como tarda un par de dias, enviar el pantallazo al mismo mail, venga, no seais perezosos que es por un porsche el trabajo CLF: añadí un décimo mas como te habia comentado pidexo Enviame un MP con el número de cuenta par ahacer la transferencia, yo no he recibido el número todavia. Gracias y suerte a todos!!!! vmdba Editado 10 de Diciembre del 2008 por pidexo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lluis40 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 Ingreso realizado Saludos :ciao: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.