Entrada a Madrid por la A3, picasso oscura


tiolalu

Publicaciones recomendadas

El viernes sobre las 1:00, en la entrada a Madrid por la A3, justo antes de las paradas de autobus, estaban con una picasso oscura en posicion.

No se si estaban echando fotos porque pasamos a 70 y no salto el flash...

http://maps.google.com/maps?f=d&saddr=40.406587,-3.666601&daddr=&hl=es&geocode=&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=19&sll=40.406577,-3.666534&sspn=0.000991,0.002414&ie=UTF8&ll=40.406593,-3.666644&spn=0.003962,0.009656&t=h&z=17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como dice smirry, es muy habitual de dia y de noche. Vivo en la zona y se suelen poner laborables por la mañana y los viernes y sábados de madrugada. Donde se ponen, el límite es 50 y suelen parar más adelante en Avda. del Mediterráneo.

La posición ya está fichada desde hace tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues parece que ya han cogido la costumbre de no parar al infractor. Esta misma tarde la picasso multando y bien, y ninguna patrulla para parar. Antes ponían una patrulla y paraban sólo a los que excedían por mucho el límite pero ya ni eso. Estaba solo el conductor del camuflado con el radar medio tirado en el asiento del aburrimiento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah, los sábados por la tarde parece un grupo de quinceañeras fotografiando a Fernando Torres de la de flashes que saltan... se ponen muchísimo, el detector canta a leguas por si vas despistado y además se ven en el arcén, pero es que en la primera limitación de 50, se puede ir a 140 SIN PROBLEMAS de ningún tipo, pero vamos, es hasta lento (he ido a mucho más y peligro CERO, porque queda como 1 km. hasta el cruce)

por eso cae la gente como moscas... no entra en cabeza que sea a 50 una limitación en una zona mejor y con menos peligro que la mayoría de tramos de la A2 limitados a 120...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
El otro día ví pasar el C5 plateado por la Castellana. Estabamos tomando unas copichuelas en el parque que hay delante del Bernabeu, y de reprente lo ví pasar con el conito en el morro. Me quedé un poco pillado porque pensaba que el único C5 que había era el azul oscuro ... pero ya veo que ví bien!

Tienen varios, que yo sepa en C5 plateado y negro, y en picasso, negra, azul clarita y color burdeos. La azul clarita es la unica que usan para desplazar un multanova en tripode, el resto lo llevan montado.

Un día te puedes pasar por legazpi, que en la comisaria de la C/ Plomo creo recordar los guardan, puedes ver facilmente, como tienen la puerta abeirta, los C5 y los picasso con los conos quitados, pero los huecos en el morro.

Y efectivamente suelen ser DTG, pero ojo, había alguna, la picasso azul clara por ejemplo que tenían otras letras. DN y algo más creo.

Yo a los C5 los veo a veces enganchados al portico del radar de moratalaz en la m30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.