ayer, A-6 pk 250 citroen c4


mg_sc

Publicaciones recomendadas

ayer viniendo a Asturias en la a-6 un c4, color beige en el pk 250 con multanova.

vaya distancias que me dio el sti, algo increible, cerca de 800 m o 1 km, de veras fue algo hasta incomodo.

tened cuidad, que todos los dias de diario que voy por esa carretera los veo, ya sea con el fiat estilo azul 5puertas, o este que es la primera vez que le veo.

tened cuidad que yo tuve suerte de que mno me cogiera, ya que lo detecte 500 metros despues de uno que hay ahi justo en sentido hacia madrid, me empezo a pitar el fijo, con mucha distancia, y me mosquee, pero vi que era fijo y acelere, lo que paso es que despues de 200 o 500 metros de pasarle no se habia callado todavia el sti, y frene, y siguio y siguio, y ya empece a buscar cual podia ser el afortunado ganador, y rapidamente a muchisima distancia, vi un c4 detras de un camion, y ese era mi amigo, expectante para entrar en combate...jajajjaja

un saludo y perdonad el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que hablamos del mismo coche, yo los llevo viendo desde hace tiempo, algo más de año y medio, aunque luego desapareció una temporada. Pongo el enlace al post que puse sobre este coche en el que viene algunna posición en las que lo he visto.

http://www.todoradares.com/foro/c4-benavente-t12675.html

Yo ayer vine a La Coruña desde Madrid y no lo vi. ¿A que hora pasaste tú? no vaya a ser que me lo haya tragado jejeje...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.