Reclamacion a Iberia


pinn

Publicaciones recomendadas

Hola!

A ver si me podeis echar una manita, xk el viernes tenia programado un vuelo hasta que se lio ....... Se suponia que tenia que salir a la 21:30, y despues de llegar a buena hora para facturar ," como mandan las compañias", nos comunican que se ha retrasado y no explican los motivos. Despues de dos horas de retraso nos llaman de informacion para que pasemos a recoger un " bono refrigerio", cocacola y sanwich, y seguimos a las espera. Hasta que a la 1:15 nos informa personal de la cafeteria de aeropuerto de que a la 1:30 cierra el aeropuerto, y seguimos sin saber si llegara el avion o no....... aunque ya lo tenia mas o menos claro que no. Nos acercamos a informacion y nos ofrecen hotel + el primer vuelo que salga hacia el destino....., pero a unos cuantos nos interesaba llegar al destino los antes posible, y despues de pelear nos trasladaron en bus; llegamos a las 7:00 de la mañana.

A parte de la correspondiente reclamacion que hay que presentar, ,me gustaria saber ......si estan obligados a pagar una indemnizacion?si estan obligados a devolverte el importe del valor de billete? o que es lo justo en estos casos.

Mas que nada xk no suelo usar el avion y pa cuatro veces contadas, pues no se mu bien como funciona.

Un saludo a toa la tropaaaaa!!!! :drunk[1]:

L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad el tema me interesa pero no tengo ni idea.

Saludos

La verdad que siiiiii

Despues de leer todo que he he encontrado por internet, en ningun sitio deja claro que tipo de indemnizacion o a que estan obligados. Entonces hacer la reclamacion sin saber que puedes reclamar, pues como que les dejas una puerta abierta; que te pueden engañar.......

Xk la maniobra del aeropuerto fue muy buena......... a los primeros que llegamos para facturar no nos avisan de nada y nos dejan a la espera. Y al resto de la gente que vino detras se le fue comunicando que posiblemente el vuelo no saldria, y que tenian derecho a hotel, transporte hasta el hotel y un vuelo a la mañana siguente. Entonces la mayoria de la gente se fue pal hotel y nos dejaron a 15 ( mas o menos) sin informacion y sin opcion,,,,,,,, hasta que al final ( a las 21:30 tenia la salida el avion, y las 1:00 nos aviso el personal de cafeteria de uqe el aeropuerto cerraba......

Asi que te ves metido en el lio ,,,,, la gente tiene ganas de dormir, no has cenao casi na, y estabamos un grupito que al dia siguiente teniamos que trabajar..........

El personal de iberia te dice que no estan autorizados a poner un taxi o autobus,,,,,,,,,,,entonces les dices que te den su nombre y que pongan por escrito que no nos pueden facilitar otro medio de transporte..... y seguido te dicen que no pueden escribir eso,,,,,,, entonces les dices que llamen a un responsable y dicen que no no hay,,,,, y tu seguido les dice que te lo den por escrito que no hay ningun resposable y dicen que no,,,,,, entonces le dices que la señorita tal se esta negando a llamar a un reponsableee y que te lo den por escrito y la respuesta es que no,,,,,,, entonces te dicen ellas que estan cansadas, que han empezado a trabajar mu temprano ......... y les dije que hasta que no pongan otro medio de transporte no me voy del aeropuertoque y ellas tampoco, jejejejejeje, las señoritas llaman a la guardia civil (del aeropuerto) y ellos dicen que no pueden hacer nada, jejejeje,,,,,,, y al final ponen un bussss.............

aventurassssss . com jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo, a mi me rompieron una maleta, y empezaron a marearme hasta que los deje por imposible. Que si manda una carta certificada, que si envia un presupuesto del arreglo, mil historias para un porcentaje del valor de la maleta por depreciacion anual. Mi tiempo vale mas que andar reclamando para nada. Prefiero leer todoradares!!! jejeje.

Sobre todo Animo!!! si tienes mas paciencia que yo, seguro que consigues algo.

Saludos..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.