multa por circular a 170


busker

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Acabo de recibir una notificacion de identificacion de conductor sobre una multa en la carretera AP-2 km 65, el limite es 120 km/h y el radar marca que circulaba a 170.

¡¡¡¡QUE HAGO!!!?????

Tengo varias dudas, la primera es, aunque me huelo que era yo, ibamos dos personas conduciendo, me identifico como conductor o como les hago saber que podemos ser cualquiera de los dos, hago algun recurso antes pidiendo la foto....?

Alguien puede decirme que puede suponer en puntos y pasta?

Espero podais ayudarme, muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Acabo de recibir una notificacion de identificacion de conductor sobre una multa en la carretera AP-2 km 65, el limite es 120 km/h y el radar marca que circulaba a 170.

¡¡¡¡QUE HAGO!!!?????

Tengo varias dudas, la primera es, aunque me huelo que era yo, ibamos dos personas conduciendo, me identifico como conductor o como les hago saber que podemos ser cualquiera de los dos, hago algun recurso antes pidiendo la foto....?

Alguien puede decirme que puede suponer en puntos y pasta?

Espero podais ayudarme, muchas gracias de antemano

Ap-2 ? km65 ? en que provincia cae? todo depende... si es en cataluña te follaran un poquito massss

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la provincia de zaragoza, por lo que he visto en la pagina de la DGT debe ser un radar movil porque no marca ninguno fijo en ese punto, concretamente Cinemometro multanova 6FMR 1301, para los que controlais de estas cosas, que veo que por aqui hay nivel, por cierto el nombre se las trae... muy apropiado "MULTANOVA"

P.D. He visto que recomendais a la gente pasar por presentaciones y me lo he saltado... sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso estaba haciendo, lamento no conocer el procedimiento del foro, soy de madrid y aunque sabia que tarde o temprano iba a llegar esto, me ha pillado de sorpresa, bueno entre comillas, porque la verdad que en ese viaje no fuimos precisamente respetando los limites, pero las circunstancias de la carretera lo permitian, es lo que odio de la rigidez de las normas de limitacion, no tiene en cuenta para nada cosas como el momento, la experiencia, creo que en ningun momento he hecho el loco con el coche, y con los coches de ahora, y no precisamente con el mio, porque es un astra de hace 6 años, que los hay mucho mejores, pero aun asi, se puede ir perfectamente por encima de la velocidad maxima, si no fuera por ese afan recaudatorio del estado.

Bueno despues de esta charla que os dejo espero que podais ayudarme

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo buscaria algun familiar que no use mucho el coche o me gastaria mas dinero,aunque en estos tiempos no sobren,y no identificaba tu denuncia serian 200e con el 30% y 3 puntos sino identificas serian 400e con 30% descuento y por lo menos el sablazo seria sin perdida de puntos si a sido la dgt..en mossolandia puede ser que yeve hasta un mes de retirada....los puntos los dejaria para cuando no tuviera la suerte de no ser identificado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.