Veis factible colocar camaras en el coche....


Eric

Publicaciones recomendadas

... para combatir los abusos de autoridad de la policia ??? Ya se que parece de ciencia ficción pero así por lo menos tendríamos una prueba irrefutable ante una eventual multa. Alguien sabe si se pueden utilizar videos como prueba en una alegación ??

Así evitaríamos darnos contra el famoso muro de presunción de veracidad del señorito agente.

http://www.todoradares.com/foro/cond...tos-t7794.html

Saludos.

PD: He puesto este tema en el subforo de denuncias pero lo pongo aquí también para que lo lea más gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunté yo hace poco en el foro de policia, aqui el post, las respuestas no tienen desperdicio

http://foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=3&t=27829&sid=042d4087bcf7343bd7d1102a6e298593

Ah y si no sabes por que me han baneado es por esto

http://foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=5&t=27614&p=377995&sid=042d4087bcf7343bd7d1102a6e298593#p377995

Editado por pidexo
etiqueta code
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunté yo hace poco en el foro de policia, aqui el post, las respuestas no tienen desperdicio

http://foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=3&t=27829&sid=042d4087bcf7343bd7d1102a6e298593

Ah y si no sabes por que me han baneado es por esto

http://foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=5&t=27614&p=377995&sid=042d4087bcf7343bd7d1102a6e298593#p377995

Pero como vas preguntando eso en un foro de policias hombre :doh:

Esta claro que te amenazarán y te diran que es ilegal filmar a un policia en el ejercicio de sus funciones y bla bla bla... Lo que probablemente no saben o no quieran saber es que tu puedes filmarlos, otra cosa es el uso que vayas a hacer de esas imagenes. En el caso que yo planteo esas imagenes se usarían como prueba ante una possible multa. Así se podrían evitar cosas como esta:

http://www.todoradares.com/foro/conducir-forma-negligente-4-puntos-t7794.html

PD: Menudo atajo de fachas y acomplejados que hay en ese foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Eric: Que uno este orgulloso de ser Español no tiene por que ser facha ....( respeta si quieres ser respetado, no seamos como ellos ...)

2. yo si pondria una camara en el coche aunque nunca he tenido ningún problema con algun agente pero visto como estan las cosas tiempo al tiempo....ademas aqui en nuestro pais como estan las cosas puedes grabas lo que te de la gana aunque creo que seria mejor una grabadora de sonido.

3. si que son unos acomplejados jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras no grabas la cara de los agentes puedes hacerlo

Y aunque se la grabes. Mi coche es mio, es mi espacio vital, es tan mio y propio como mi vivienda, y en ella puedo instalar las cámaras que quiera. Lo dice la ley.

Otra cosa es divulgar públicamente las imágenes, como subirlas al youtube. En este caso si que habría que velar los rostros y las matrículas. Pero mostrarlas a un juez para defenderte de una injusticia, ten por seguro que el juez las admitirá como pruebas y las pondrá como secreto, pero como pruebas valdrán.

Y lo que está claro es que la idea de Eric nos está rondando a bastantes por la cabeza. Es más, alguno ya tendrá montado el sistema.

Y algún día uno de estos agentes prepotentes y prevaricadores se va a llevar una desagradable sorpresa, que va a dar ejemplo al resto de macarras, ya lo veréis.

Por eso dan en el foro de policías las contestaciones que dan. Macarradas del estilo de que van a por ti 6 munipas y ya te pillaré por la calle, pero ningún artículo de la ley.

Joer, las contestaciones de ese foro son para quitarles la placa a más de uno.

Y si están por aquí infiltrados leyéndonos que se jodan, jejeje

Editado por kachoperro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hago es cuando me paran poner la grabadora de VOZ del móvil y dejarlo sobre el salpicadero... se oye bastante bien mientras no te hagan salir del coche.

en la conversación siempre meto palabras clave como fecha, hora y punto kilómetrico de tal modo que parecen casuales, así sirven como prueba para identificar a esa patrulla.

de momento no me ha hecho falta, porque llevo sólo un par de años haciéndolo y no me ha pasado nada gordo desde entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aunque se la grabes. Mi coche es mio, es mi espacio vital, es tan mio y propio como mi vivienda, y en ella puedo instalar las cámaras que quiera. Lo dice la ley.

Otra cosa es divulgar públicamente las imágenes, como subirlas al youtube. En este caso si que habría que velar los rostros y las matrículas. Pero mostrarlas a un juez para defenderte de una injusticia, ten por seguro que el juez las admitirá como pruebas y las pondrá como secreto, pero como pruebas valdrán.

Y lo que está claro es que la idea de Eric nos está rondando a bastantes por la cabeza. Es más, alguno ya tendrá montado el sistema.

Y algún día uno de estos agentes prepotentes y prevaricadores se va a llevar una desagradable sorpresa, que va a dar ejemplo al resto de macarras, ya lo veréis.

Por eso dan en el foro de policías las contestaciones que dan. Macarradas del estilo de que van a por ti 6 munipas y ya te pillaré por la calle, pero ningún artículo de la ley.

Joer, las contestaciones de ese foro son para quitarles la placa a más de uno.

Y si están por aquí infiltrados leyéndonos que se jodan, jejeje

:nod::thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el fondo gran parte de quienes entran a estos cuerpos son gentuza, desechos sociales que no aprobaron la EGB (conozco un caso), que eran lo peor, los matones de clase en el instituto... y como se morían de hambre y no podían conseguir trabajo apostaron por entrar aquí... sin vocación (que los hay, pero son una minoría insignificante).

Les jode que tengamos derechos, que el ciudadano pueda defenderse de la administración y del que lleva uniforme.

Son basura reciclada con placa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, soldadillo, que la inmensa mayoría pensemos que los Radares son un impuesto Recaudatorio, es cierto; pero de ahi a decir que quienes, (unos mandados), sean desechos sociales, creo sinceramente que te pasas. En todos los Cuerpos y grupos profesionales, hay gentuza, porque en en el ser humano va unido, y en esta vida hay de todo. Médicos, policias, guardia civil, politicos, jueces, porteros de discoteca, etc etc, tendrás mas de un ejemplo de lo que no se debe hacer, y de corrupcion, pero por ejemplo, quien tuvo que ir a Cataluña para que dejaran de robar en los Chalets, la Guardia Civil, porque los mossos na.. o quien libero a Ortega Lara?...Desconozco en que trabajas, pero seguro, que tambien, a tu alrededor tienes un desecho social, que llamas tu. La Policía que tenemos es una de las mas profesionales del mundo, no lo digo yo, está en cualquier Informe que se precie. supongo que Ortega Lara y todos los catalanes, que les machacabn sus interes no pensarán que la Guardia Civil son desechos sociales.

O quizás cuando, tu o familiares proximos tuyos, padecieran un robo, u otro tipo de delito, ¿me quieres decir que desecho social te lo va a solucionar?. Y ruego que no te lo tomes a mal, pero en una democracia cabe la discrepancia, y yo la tengo contigo.. Un saludo cordial

Supongo que tendré que añadir que no tengo nada que ver con militares ni nada que se le parezca pero al Cesar lo que es del Cesar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, soldadillo, que la inmensa mayoría pensemos que los Radares son un impuesto Recaudatorio, es cierto; pero de ahi a decir que quienes, (unos mandados), sean desechos sociales, creo sinceramente que te pasas. En todos los Cuerpos y grupos profesionales, hay gentuza, porque en en el ser humano va unido, y en esta vida hay de todo. Médicos, policias, guardia civil, politicos, jueces, porteros de discoteca, etc etc, tendrás mas de un ejemplo de lo que no se debe hacer, y de corrupcion, pero por ejemplo, quien tuvo que ir a Cataluña para que dejaran de robar en los Chalets, la Guardia Civil, porque los mossos na.. o quien libero a Ortega Lara?...Desconozco en que trabajas, pero seguro, que tambien, a tu alrededor tienes un desecho social, que llamas tu. La Policía que tenemos es una de las mas profesionales del mundo, no lo digo yo, está en cualquier Informe que se precie. supongo que Ortega Lara y todos los catalanes, que les machacabn sus interes no pensarán que la Guardia Civil son desechos sociales.

O quizás cuando, tu o familiares proximos tuyos, padecieran un robo, u otro tipo de delito, ¿me quieres decir que desecho social te lo va a solucionar?. Y ruego que no te lo tomes a mal, pero en una democracia cabe la discrepancia, y yo la tengo contigo.. Un saludo cordial

Supongo que tendré que añadir que no tengo nada que ver con militares ni nada que se le parezca pero al Cesar lo que es del Cesar.

Mira, me refiero como queda claro a todos aquellos que "trabajan" en ocupaciones de tráfico, movilidad, etc..... que son meros RECAUDADORES porque jamás se ocupan de las verdaderas infracciones peligrosas, coches sin ITV, intermitentes, distancias seguridad, abonados al carril izquierdo, etc.

el resto tienen todos mis respetos, especialmente los que luchan contra el terrorismo... estos son héroes, pero en ese mismo cuerpo, todo lo que huele a relacionado con (mejor dicho CONTRA) el automóvil es meramente una función recaudadora, degradan el verdadero significado del cuerpo porque sólo buscan multar y recurren al tema de la velocidad que es el que más se infringe por lo ridículo de la misma en muchas vías, pero ignoran y se despreocupan por las causas que llevan a los accidentes.

yo de 100 veces que habré topado con ellos, salvo un par, las otras 98 han sido para joderme o hacerme perder el tiempo, la mitad de ellas sin razón y eso que su sueldo sale de mis impuestos (y te aseguro que pago muchos, demasiados)

de todos modos insisto, a mi me parecen soldaditos de plomo, los responsables de verdad están más arriba y son sus altos mandos: se llaman Pere Navarro y Rubalcaba.

Estos, sus generales, son los que dijeron que dice radares hacen el trabajo de TODA la Guardia Civil... eso es muuuuuucho peor que lo que yo les llamo (e insisto, a algunos).

Míralo (y se lo dice su general, nada menos, pero su tropa, obediente, se empeña en ser fiel a este tiran que también los desprecia)

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2005/03/30/seguridad/1112201757.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.