¿cabina fija A-52 en Porriño fuera de servicio?


StuntS

Publicaciones recomendadas

Me refiero a la que esta justo a la entrada de porriño (direccion Ourense-Porriño), justo en el desvio para Redondela. ¿Alguien sabe si esta cabina esta fuera de servicio? Tengo pasado varias veces por alli con el copi puesto y no me la canta, cosa que la cabina de las gandaras y la que esta al lado de los molinos si las canta (esta ultima hoy no la canto, pero igual lo tenian apagado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a la que esta justo a la entrada de porriño (direccion Ourense-Porriño), justo en el desvio para Redondela. ¿Alguien sabe si esta cabina esta fuera de servicio? Tengo pasado varias veces por alli con el copi puesto y no me la canta, cosa que la cabina de las gandaras y la que esta al lado de los molinos si las canta (esta ultima hoy no la canto, pero igual lo tenian apagado).

Y la de Los Molinos lleva ya dias vacia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la de Los Molinos lleva ya dias vacia.

No sabia, hace unas semanas pase por alli con el copi y lo cantaba, por eso me extraño ¿sera para reparar o rotarlos?. El de Porriño no sabia que estuviese vacio, es mas, juraria que un compañero de curro me dijo que al poco de montar la cabina vio como le pegaba un flashazo a un coche que paso pinzado por delante de la caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pidexo,

Gracias por el aviso, pensaba que se muriera mi antena totalmente porque la semana pasada dejo de pitarme.

Menos mal que cuando vuelva de vacaciones ya mi pido el STI :rock: a TDR pa dejar de preocuparme!!

StuntS,

Esa caja esta igual desde que le pusieron la base de cemento, nunca ha tenido sorpresa... te hablo por experiencia propia que algún día por ir en la "berza" lo tengo pasado a 130 y no pasar nada, aparte de siempre el grillo estar callado.

S2

Editado por diegobarranhan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hay radares vacios para dar el pego? No sabía eso. En la ciudad de Vigo de 9 radares solo 3 están operativos cada día, rotando entre ellos, pero no sabía que en carretera hubiera radares vacios. Mejor así que casi todos están en cuesta abajo buscando cazar al coche que se ha embalado un poco por la pendiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.