Hola a todos


nasiopaperder

Publicaciones recomendadas

Me presento como NASIOPAPERDER, vengo de forocoches rebotado,baneado y odiado por aquel foro por ningún motivo en particular.El trato que recibí es injusto.

Me gusta el mundo del motor y curiosidad por los rádares, por eso pienso que este puede ser un buen foro para "echar raices".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, esto no tiene nada que ver con forocoches, somos completamente distintos en cuanto a moderacion y respeto, no se permiten ciertas cosas, somos un foro pequeñito pero nos llevamos bastante bien.

Espero que disfrutes.

S2

Yo en forocoches nunca me he metido con nadie.Pero es cierto que aquello ultimamente es una casa de locos.Además hay grupos ideológicos y por el mero hecho de tener una corriente política u otra ya era motivo de reporte.

También muchos piques,etc.

Yo tuve la "mala suerte" de hacer unas encuestas en clave de humor ,pero no metiendome con nadie, si no hablando de mí en todo momento para no herir a nadie, y no veas la que se lio.

En definitiva una pena de foro.De hecho podría hacerme otra cuenta y volver de 0 ,y no lo hago.Que se queden ahí.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.