ataques aereos dela DGT


franxu

Publicaciones recomendadas

Habrá que llevar algún misil tierra-aire y cuando lo tengamos a tiro..... no fallar.

Un saludo

jejeje hay que tener cuidado, cualquier día nos abordan en plena carretera con un asalto.

Una vez ví en un reportaje sobre los helicópteros de la DGT que pillaban a un motorista cometiendo una infracción y según decían, como no había ninguna patrulla cerca, no sé por qué se decidieron a pararle ellos mismos y desde el helicóptero con vuelo rasante le hicieron señas y le pararon. Se bajó el G. Civil, le multó y de nuevo al aire.

Túimagínate que vas conduciendo y de repente te aborda un helicóptero que se te cruza en la carretera para pararte....te dá de todo:horse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al hermano d un colega le pararon en la A3 , yendo a Valencia, el helicoptero paró en el campo, al lado de la autovia. Le hicieron gestos para que parase, desde el aire, y luego aterrizaron. Todo ese espectaculo para una multa de tráfico, y luego los delincuentes y terroristas campando a sus anchas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos años (yo aún no tenía carné...) Les vi aterrizar justo en frente de mi casa para multar a un vecino que debió pisar una linea continua, la verdad es que me impresionó ver al bicho a menos de 30m aterrizar, y que escandalera... Ahora ya no podría por que han construido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria, y digo me gustaria, q fuesen a aterrizar para una mierda de multa de 200€, y se estrellaran con el bicho, pero q a ellos no les pasara nada, solo el susto.

eso si, el helicoptero al desguaze, para q aprendieran.

fast_kike, volverían a comprarse uno nuevo pagado de nuestros bolsillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pisar raya continua, distancia de seguridad, adelantar en continua, parar en isletas...

No sé, ninguna multa por velocidad. Me parece que es demasiado esfuerzo, tiempo y dinero para tan pocas ganancias.

Lo que siempre he pensado, lo desempolvan de vez en cuando para las noticias

a principios del 2009 dicen que ya tienen los radares homologados por meteorologia para que tambien puedan cazar por velocidad asi que es cuestion de poco tiempo que aparezcan videos delos helicopteros cazando "delicuentes" a 170-180 por rectas impresionantes y sin apenas trafico y siempre en perfecta sincronizacion de patrullas tierra-aire para que esos bandidos del volante no queden sin identificar..para eso si hay policias y presupuesto pero para otras cosas mas importantes ya no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe si realmente pueden poner multas? vamos a ver, como que indetectables? si tiene que medir la velocidad a traves de un RADAR, el funcionamiento basico de este cacharro es que te envia una señal al coche, demasiado raro que fuese indetectable no? alguien sabe como funciona?

¿Radar o láser? Si es láser no podría estar en movimiento... ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el sistema que llevan los helicopteros utiliza señal GPS para calcular la velocidad... No se donde esta el radar?

Tienen el mismo problema que con los radares de tramo, no pueden multar en un punto concreto. Por eso, de momento, no pueden homologar el equipo para multar por velocidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento lo tienen difícil. Esta tecnología es americana y no funciona bien. Tiene errores graves de medición. El gasto de combustible de un helicóptero es altísimo para andar poniendo multas por carreteras comarcales. Si en otros paises no está usándose por algo será.

En lugar de usar los helicópteros para esa mierda si los usaran para llegar rápido a los accidentes como se hace en Alemania habría una tasa de supervivencia bastante más alta.

Ellos mismos son los que hacen que cada vez los odies más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el sistema que llevan los helicopteros utiliza señal GPS para calcular la velocidad... No se donde esta el radar?

Tienen el mismo problema que con los radares de tramo, no pueden multar en un punto concreto. Por eso, de momento, no pueden homologar el equipo para multar por velocidad...

no creo que este sea su problema ya que podrian hacer como los radares que van en movimiento en los coches, en el momento que te hacen la foto, ese es el punto kilometrico. alguna otra cosa tendran para que todavia no esten homologados además si ya es dificil encontrarnos un autovelox mas creo yo encontrarnos este. saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento lo tienen difícil. Esta tecnología es americana y no funciona bien. Tiene errores graves de medición. El gasto de combustible de un helicóptero es altísimo para andar poniendo multas por carreteras comarcales. Si en otros paises no está usándose por algo será.

En cataluña dice la noticia que los mossos si los tienen homologados desde el 2006..es mas en antena 3 vi en en telediario hace ya tiempo como cazaban desde un helicoptero un bmw z4 a mas de 200....con foto y todo..asi que por mucho que digamos en unos meses estaran recentando..ademas posiblemente la homologacion de los radar en los helicopteros es uno de los regalos que habra pedido pere navarro alos reyes ( aunque le llege con algo de retraso )....y de lo del gasto de gasolinaa que decir...QUE BASTANTE LES DA A ELLOS LO QUE GASTE O DEJE DE GASTAR EL HELICOPTERO mientras el deposito se yene con dinero del ciudadano no hay problema jejej:dance:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No utilizarán helicóptero en asistencia para cruz roja, primeros auxilios en accidente, para cazar coches robados, noooo

lo usan CONTRA nosotros, POR HACER NADA, que encima se lo pagamos.

entiendo que crucifiquen a quien provoque un accidente, pero ¿antes de?

y el día que se estrelle alguno, que lo hará - rezo por ello - caerá sobre unos cuantos inocentes.

"ametrallar" es el vocabulario que tienen en mente, les encantaría que estuviese llena de balas y no fuese un radar para acribillarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas...

Pues creo que para detectar un helicopetero vamos a tener que ir tirando de, un radar de esos de aeropuerto que sea chiquitito, que detectan a los aviones y helicopteros, o si no un anti aereo....

O si no un sistema que utilizan ahora en la audi para detectar la vision de un coche por el lado que esta en el punto muerto de vision...en vez de utilizarlo en frequencias que usan los radares, cojemos una diferente a gran potencia y asi sabremos la velocidad del cacharro aereo....

Creo que alomejor funciona...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.