Laser en ciudad universitaria Madrid


CLF

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hoy a eso de las 13 he pasdo por ahi y en el paranifo han colocado señales de 30!!!!!! con un indicativo de calzada compartida con bicis y coches y cual es la sorpresa de un precioso tripide ultralita y a 300 metros los agentes, imaginaros lo que es adelantarles a 30

Ojito

Te adelantan las bicis a ti seguro!

Menuda caja estaran haciendo.

Saludos

Editado por propi
correccion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he vuelto a fijar y es que han señalizado el trozo que dice CLF y toda la carretera que rodea al paraninfo con esas señales de calzada compartida y todo está a 30 Km/h. Pero a las horas que paso yo no he visto el radar. Si los pillo en faena le hago una foto para que la gente que no sepa como es ese radar lo vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he vuelto a fijar y es que han señalizado el trozo que dice CLF y toda la carretera que rodea al paraninfo con esas señales de calzada compartida y todo está a 30 Km/h. Pero a las horas que paso yo no he visto el radar. Si los pillo en faena le hago una foto para que la gente que no sepa como es ese radar lo vea.

A 30!! Buff .. pero si paso en bici a 50 facilmente.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hoy han puesto las señales de limitación de 30Km/h y ''calzada compartida con bicicletas'' a lo largo de toda la Avenida Complutense. La cuestión es que, cuando hoy a las 13:30h he salido de la facultad, mientras caminaba hacia el metro de Ciudad Universitaria, había una furgoneta y dos motos de la policia municipal aparcados en una de las entradas al parking fantasma que hay debajo de medicina y tenian montado un precioso trípode con su flamante radar hechando humo. En el minuto que he estado mirando han debido de pillar a no menos de 15 coches!!!!!!!.

Además, se pusieron en una posición en la que te fotografían a la altura de la señal de limitación de 30Km/h, para que la fotito quede bien :mad3:. Estaban en la Av. Complutense en dirección al Paraninfo a la altura de Odontologia, antes de llegar a la boca del metro. CUIDADO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no paraban a ningún coche, simplemente les enfocaban y punto. el radar no sé de que tipo será, si laser o no, solo te sé decir que era un aparato con forma de cubo rectangular sobre un trípode. voy a buscar fotos de radares a ver si encuentro alguno parecido y te lo posteo.

Y lo de ir a 30 es de risa, porque la gente pasaba a 50 y me fijé como una chica miraba por el retrovisor, veia el radar y se llevaba una mano a la boca. Me hace mucha gracia, mucho que la calzada sea compartida por las bicicletas, pero no pintan señales sobre el asfalto para delimitar un espacio para las bicis y tampoco se les ocurre arreglar y terminar de hacer el carril bici que une la C. Universitaria con Moncloa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no paraban a ningún coche, simplemente les enfocaban y punto. el radar no sé de que tipo será, si laser o no, solo te sé decir que era un aparato con forma de cubo rectangular sobre un trípode. voy a buscar fotos de radares a ver si encuentro alguno parecido y te lo posteo.

Y lo de ir a 30 es de risa, porque la gente pasaba a 50 y me fijé como una chica miraba por el retrovisor, veia el radar y se llevaba una mano a la boca. Me hace mucha gracia, mucho que la calzada sea compartida por las bicicletas, pero no pintan señales sobre el asfalto para delimitar un espacio para las bicis y tampoco se les ocurre arreglar y terminar de hacer el carril bici que une la C. Universitaria con Moncloa.

no, yo pase ayer y les vi y tenian dos coche parados

Dios es a 30km!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.