vuelve el corolla de la M40


Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Este Corolla lleva desde el viernes parandose en el arcén de la M-11, en sentido Madrid, justo cuando la M-11 se bifurca en 4 carriles, dos para la m-40 norte y dos para Madrid. Están retratando a los que van para Madrid porque más adelante están los uniformados parando a diestro y siniestro. Los he visto el viernes, ayer y hoy y por la cantidad de coches que están parando, creo que van a sacar para comprar cestas de navidad a todos los picoletos.

No sé si estoy repitiendo algún tema ya dicho, pero es que no tengo mucho tiempo para leer post y no he podido conectarme hasta hoy desde el viernes que lo vi.

Espero que sea de utilidad la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Corolla lleva desde el viernes parandose en el arcén de la M-11, en sentido Madrid, justo cuando la M-11 se bifurca en 4 carriles, dos para la m-40 norte y dos para Madrid. Están retratando a los que van para Madrid porque más adelante están los uniformados parando a diestro y siniestro. Los he visto el viernes, ayer y hoy y por la cantidad de coches que están parando, creo que van a sacar para comprar cestas de navidad a todos los picoletos.

No sé si estoy repitiendo algún tema ya dicho, pero es que no tengo mucho tiempo para leer post y no he podido conectarme hasta hoy desde el viernes que lo vi.

Espero que sea de utilidad la información.

A la altura del desvío de Arturo Soria? La bifurcación que comentas es en tres: a la castellana, a la M607 y a la Av. de la Ilustración no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola!

Otra localización:

El pasado jueves (5 de febrero), a las 16:10 aproximadamente, estaba situado en la M-40 entre esta misma sentido A-6 y la incorporación de la M-607, "perfectamente estacionados" con los intermitentes dentro de la zona cebreada.

Tal que aquí:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=40.517900,+-3.691800&jsv=145d&sll=40.518285,-3.692608&sspn=0.007504,0.013819&g=40.5179+-3.69193&ie=UTF8&geocode=FQxBagId6KrH_w&split=0

Talué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprobar que no controlo nada del Google earth, pero ahí pego un enlace con la ubicación del Corolla en la M-11. Si he puesto bien el enlace, el coche estaría casi justamente donde sale el recuadro con el número 3 en la M-11. Estaría retratando en los carriles sentido a Plaza Castilla.

Espero que sirva el enlace. Ah, hoy también estaban. Tenían la isleta donde paran a los coches, que parecía la campa de Villaverde. Están haciendo buen dinero con ese límiite a 80.

http://maps.google.es/maps?client=firefox-a&hl=es&ie=UTF8&ll=40.480137,-3.636904&spn=0.007769,0.013647&z=16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Refloto este hilo para comentar que me lo he encontrado sobre las 4.30 en el cebreado de la incorporación a la M-40 desde Ventisquero de la Condesa sentido Campo de las Naciones, parados con todas las luces apagadas y parados...la distancia de detección, como comento el autor de este hilo, ha sido pésima.

El fin de semana pasado estaban también ahi a la misma hora, así que comprobaré los pois y si no esta lo metemos, que parece que empieza a ser un sitio frecuente y es bastante peligroso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Esta noche estaban poco antes del radar fijo que esta antes de entrar a los túneles del pardo sentido A6, parados en el arcén con los warnings puestos y el bicho creo que apagado ya que he pasado con un coche sin copi a 120 y no he visto flash... Tenía pinta que estaban montando el "tinglao" o desmontando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.