Pido opinión


rufo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

He preguntado en un taller (del que me han hablado bien) por un detector de radar con GPS y el chico me ha recomendado el Road Pilot con antena Beltronics indetectable (no se que modelo es)

Me pide 1325 por todo (instalación en un Toyota Corolla incluida)

1. ¿Cuanto me estará metiendo de mano de obra?

2. ¿que os parece, caro, barato?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas,

yo lo que es que el STIr, todoradares en la tienda vale 850 euros y el RP ya ni lo se, pero lo que se de este cacharrito que la base de datos va fatal si no mira la zona de RP vera.

Yo te recomiendo a parte del STIr, un GPS Tom tom, que vas con tus mapas, y con la magnifica y elogiada base de datos de Robser - KP....y vas casi completamente seguro...solo te falta el Laser Pro Park para protegerte de las pistolas laser...

A si que ay lo dejo

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me inclino por un tom tom con la base de radares de Robser.

Como antena , creo que lo mejor , seria montar algo de bel. Tienes dos opciones:

* un sti-r, indetectable, mas completo, piezas independientes, altavoz mas potente, display muy chulo:biggrin1:,cazas descalibrado, la antena un poco mas grande....

* 975 + filtro vav, tambien indetectable, buenas distancias de deteccion, algo mas economico, pero no puedes acotar tanto las bandas, el filtro ocupa un poco mas, pero si tienes hueco, no importa, altavoz menos potente....

Yo tuve un 975 con el que estaba encantado, ahora tengo un sti-r que no lo cambio por nada

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.