cambio de antena detectora del pilot


Bosco

Publicaciones recomendadas

Llevo montado un pilot completo desde hace hace un año y medio, estoy bastante contento ya q me ha salvado de muchas multas durante este tiempo, me han comentado la opción de cambiar la antena por otra q por lo visto es "invisible" para los nuevos detectores de la GC, agradeceria de antemano si alguien me pudiera informar al respecto. muchas gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo montado un pilot completo desde hace hace un año y medio, estoy bastante contento ya q me ha salvado de muchas multas durante este tiempo, me han comentado la opción de cambiar la antena por otra q por lo visto es "invisible" para los nuevos detectores de la GC, agradeceria de antemano si alguien me pudiera informar al respecto. muchas gracias, un saludo!

Hola Bosco :

Te recomendaría que leas un poco más la información del foro . Hace más de 5 meses que tenemos un filtro que hace indectable tu antena si es una 975 ó 966 , te pongo el link para que te vayas informando :

http://www.todoradares.com/foro/presentacion-filtro-vav-todoradares-1-t11598.html

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.