que detector elejir?


usito

Publicaciones recomendadas

wenas, soy nuevo y he mirado por los post y enviado mensajes privado pero nadie me sale de la duda.. asin que pongo aqui mi pregunta.

soy de españa y no voy a salir de españa que detector de radar me aconsejais? movile o fijo? me venden un 966 con cono y tal por 260e que opinais

todo depende del uso que hagas con el coche,si lo utilizas mucho o poco,yo tuve uno movil un bel rx65e y iba bien pero era detectable para los ddr,ahora llevo puesto uno fijo el sti-r que es indetectable no da falsas alarmas,se puede acotar las bandas y las instalacion va toda oculta,solo darle a un interructor para encender o apagar,la decision es tuya,del 966 con cono ,no te puedo decir nada porque no lo conozco,salu2:elefant:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si tiene el interruptor para apagar no tendre ese problema no?

o como me lo detecta la policia :S

yo tengo el sti-r que es indetectable,anteriormente tenia el bel rx65e que era detectable a 300 mts,o sea que yo iba por carretera o autopista y si estaban camuflados con radar y encima con DDR,ellos me detectaban a 300 mts antes de que yo los viera,todo esto si ellos llevaran el DDR,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas! Ahora se han tranquilizado con los RDD al menos por la zona de cataluña no he escuchado nada durante este ultimo mes. Al principio fue un boom pero ahora nada de nada. Aparte normalmente se ponen en los peajes y lo apagas y no hay problema. Si solo usas un coche comprate uno de instalacion fija y si usas varios comprate uno portatil. Yo uso un 975 sin cono y va de maravilla, con cono ganas un poco mas supongo. Si te quieres gastar lo minimo posible te aconsejo el 975 y si te venden el 966 te has de comprar un avisador para cubrir la banda ka 35.5 y si vas por cataluña mas todavia porque hay de induccion. Claro que si tienes para gastar siempre te puedes comprar un Stir o un Dsi y ya que estamos un inhibidor.

Un saludo:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dispongo de un Rx65e(Portatil) y va muy bien la verdad,al menos en los porticos y cabinas me avisa minimo +- unos 150m..los moviles todavia no tenido la suerte o desgracia de encontrarme ninguno...Yo me pille el Rx65e,por precio y sobretodo por el uso que le doy,solo cojo mi coche los fines de semana..Viernes,sabado y domingo...Si cojes el coche todos los dias y haces kms,pillate uno fijo de cabeza...Por Cataluña, los RDD ni se han visto desde hace ya unos meses..Como dicen fue un Boomm supongo para dar miedo y eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fijos si que los cojes pero solo los que funcionan en banda Ka 34.3.Pero siendo cataluña ojo porque gran parte de los fijos son de inducción y para esos hay que llebar gps con pois o avisaor ya que no se detectan.

Correcto,hay varios radares de induccion por las salidas de Barcelona,si no llevas Tomtom o avisador no te pitará..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.