¿Que Decision Tomar?


VictorST

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, como andamos?

Bueno el caso esque como ya comente en otro apartado estoy pensando en comprarme un Antiradar, el caso es saber que hariais vosotros tal y como estan las cosas con la nueva ley que van a "sacar", creeis que merece la pena gastarse el dinero en uno? o directamente nada?

Bueno espero que podais ayudarme ya que me gustaria comprarmelo para navidades, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esa ley sale adelante, tienes que plantearte hasta que punto te compensaria.

6000 euros y 6 puntos en infracciones comunes, con una conduccion normal,es dificil perderlos.

Si vives en la carrtera y crees que las veces que te pueda salvar el antirradar ante un camu, compensan economicamente y en puntos lo que supondria si te cazasen en un control con uno montado, adelante. Si lo utilizas como mucha gente por comodidad para algun viaje y "pasear" con el coche, yo no lo montaria y de hacerlo, el montaje tendria que ser "especial"

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.