ANDORRA: nuevos radares fijos


julian1982

Publicaciones recomendadas

pues chicos el otro dia pase por alli y me han puesto un radar de cabina jejej, por lo que creo emitira en banda k, espero que sea en banda ka jejej

mañana haver si puedo sacar unas fotos,

os pongo las coodenadas pero no son exactas ya que las he sacado de google map pero no creo que varien mucho ya que he intentado sacarlas lo mas cerca posible

este radar se encuentra justo delante del supermecado Punt de Trobada

direccion sant Julia de Loria

limite 60

nombre

radar punt de trobada direccion de la duana hispanoandorra a sant julia de loria CG-1 COGE POR DETRAS

coodenadas

L:42.44673 l:1.48219

limite 60

pues mañana haver la fotos

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas...

joder con los andorranos...son capaces de tener el ordenador central de multas en la aduana para cuando se te de por salir que pagues...

eso si como les salga rentable son capaces de darle la vuelta....para cuando salgas pararte en la aduna ya que pocos minutos despues te van a parar a lo plan peaje de Hospitalet del Infant...

manda huevos...luego ellos vendran a España hacerse una Andorra - Almeria en menos de 8 horas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas, no es uno nuevo, son TRES, y al parecer son Ramet AD9, luego se cogen desde mucha distancia y en banda Ka 34,36 GHz.

A continuación cuelgo un link donde hay fotos de estos nuevos radares y sus localizaciones. Si por lo que sea esa fuente no es bienvenida en esta casa, entenderé que algún moderador lo borre.

Editado por Rabanne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Hay suficiente info en este foro y web para referirnos a este modelo de radar sin necesidad de recurrir a otros foros.

De hecho, fué quien esto escribe quien descubrió que se trataba de un Ramet AD9, y realicé un reportaje al respecto, mientras que otros se apuntaron a ""caballo ganador" SIN citar las fuentes.

Saludos.

PD: hay mucho listillo por ahí fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, solo ponía el enlace para que quien quisera ver las fotos de los radares de Andorra pudiera, así como sus localizaciones. Sé que se ha hecho un reportage de este modelo de cinemómetro, yo mismo me lo leí en su momento, pero mi intención era sólamente de facilitar las coordenadas de dichos aparatos.

Evidentemente, si estamos en una situación contínua de opresión al conductor que consideramos que es injusta, debemos estar unidos todos, y a todos me refiero a gente de otros foros, pero si se plagia el trabajo de investigación de otros sin citar fuentes y colgandose las medallas que ha sudado el otro, veo perfectamente correcta la rotura del enlace entre foros por razones que no son más que de educación y sentido común. Yo mismo podría haber recortado las fotos y colgarlas aquí como si fuesen mias, pero he citado la fuente, cosa que según voy viendo no es demasiado corriente en otros foros.

Gracias por exponer el motivo del borrado del enlace, que uno es bastante nuevo y no sé como van las cosas tadavía.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.