Radar km. 41,4 A4


pixel

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches me llamo Isabel. El otro día circulando por la A 4 dirección andalucía (km. 41) me adelantó un coche por la izquierda a toda velocidad, en ese momento pensé "que burro" le va a saltar el radar. Justamente el radar saltó y ahora me ha llegado a mí la multa por circular a 164 km/hora cuando el límite es de 100 km/hora. Además dice que ya han reducido los margenes de error. Es decir la velocidad real podía ser 180 km/hora. Seguro que yo no iba a esa velocidad porque me dí cuenta perfectamente que el radar estaba ahí. ¿Que puedo hacer? ¿como puedo demostrar que era el otro coche el que iba a esa velocidad? ¿como lo comprueban ellos? ¿tengo que pedir una fotografía completa? ¿a alguien le ha pasado?. Muchas gracias porque me cae una pasta y 4 puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Isabel. Que putadón te han hecho...

Ante tamaña injusticia pide la foto a ver si sale el coche culpable y defiéndete. Que cabrones...

Esta es otra de las muchas injusticias que provocan los sistemas "automáticos" de lecturas de matrículas. Aunque salgan 2 vehículos, como se pueda leer una matrícula le cargan el muerto al vehículo inocente.

Lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado ya un par de veces de ir por esa zona a 100 km/h y que me adelanten mucho más rápido. Una vez el copi no pito, vamos que el radar estaba apagado. Pero otra vez si que pitaba, pero no me llegó nada y de esto hará como 6 meses...

Ese radar esta en una zona de 100 km/h pero la peña pasa algo más rápido como si nada, deben pensar que es zona de 120 km/h por eso de ser autovia. Y el radar que está al otro lado, en el otro sentido, lo mismo, limite 100 km/h y la gente pasa a más...hace mucho que no paso y no se si ya tendrá bicho dentro, pero es probable... a ver si alguien puede contar algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. Y el radar que está al otro lado, en el otro sentido, lo mismo, limite 100 km/h y la gente pasa a más...hace mucho que no paso y no se si ya tendrá bicho dentro, pero es probable... a ver si alguien puede contar algo...

Ante si tenia bicho dentro. El copi cantaba que daba gusto, pero ahora lleva unos 15 dias mudo...

No se que habran hecho con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Un claro manifiesto de indefensión absoluta ¿cuántos inocentes habrá pagando por culpables multas de este tipo sin poder demostrarlas? y hace dos días soltaron aquí en España a un pirata somalí que apresa nuestros barcos en el Índico y secuestra nuestros marineros por si acaso tenía 17 años (cuando todos los informes apuntaban a 19 e incluso creo que informes más exhaustivos comentan que puede tener 19-20)

ese malhechor en la calle, por la seguridad jurídica y nosotros pagando dinero en multas que no hemos cometido

p.d. ¿a quién se ha la chupado el defensor del Pueblo o de quién se deja porculear para estar tan tranquilo en su poltrona mientras el estado atropella a los ciudadanos sin contemplaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.