Noticia: Pillado a 219, drogado y con su hijo de 3 años


propi

Publicaciones recomendadas

lo que habría que ver es si ha habido algún peligro. para mi esa es la clave de si se ha producido algo grave o no.

no es que defienda que se vaya drogado o borracho, pero cuando uno va con 0,26 las noticias hablan de conductor ebrio. y si va con 0,24 está sereno? la diferencia debe ser dos sorbos de cerveza.

hay que ir con cuidado con opinar y valorar noticias de las que solo conocemos la versión demagógica cuya misión es crear pinión social favorable a la administración. alguién ha visto noticias en la tele hablando del famoso passat descalibrado del maresme?

yo creo que la función principal de estas noticias es generar el ambiente propicio para después poder sacar leyes deproporcionadas con la única intención de engrosar las arcas.

hijos de puta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que habría que ver es si ha habido algún peligro. para mi esa es la clave de si se ha producido algo grave o no.

no es que defienda que se vaya drogado o borracho, pero cuando uno va con 0,26 las noticias hablan de conductor ebrio. y si va con 0,24 está sereno? la diferencia debe ser dos sorbos de cerveza.

hay que ir con cuidado con opinar y valorar noticias de las que solo conocemos la versión demagógica cuya misión es crear pinión social favorable a la administración. alguién ha visto noticias en la tele hablando del famoso passat descalibrado del maresme?

yo creo que la función principal de estas noticias es generar el ambiente propicio para después poder sacar leyes deproporcionadas con la única intención de engrosar las arcas.

hijos de puta!

Pues te voy a decir una cosa, ni tan siquiera tiene que ver con los sorbos de cerveza. Una persona puede dar positivo con una copa de vino y otra dar negativo con varios cubatas, todo depende. Ahí está lo triste. Los 0,25 son algo tan abstracto como imposible de calcular o prever, lo único que está claro es que eres un borracho con 0,25 y un legal con 0,24.

Como anecdota te diré que hace 3 ó 4 viernes un par de cachondas me animaron (cómo negarse), a bajar a Madrid a tomar algo (serían las 3am). Yo iría por la 5ª copa (ron-cola) y iba bastante sereno, pero cometí la imprudencia de coger el coche (de veras que iba bien). Pues como si me estuviesen esperando, según pasé Alberto Aguilera me pararon los municipales y me hicieron soplar. Dí 0,0. Tenía los huevos de corbata, pero vete tú a saber qué pasó en la medición (y eso que me hicieron subir a la furgoneta para soplar en el cacharro grande). Supongo que sería el entrecot de 800grs que cené aquella noche. Este suceso me ha dado mucho que pensar sobre los controles de alcoholemia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que habría que ver es si ha habido algún peligro. para mi esa es la clave de si se ha producido algo grave o no.

no es que defienda que se vaya drogado o borracho, pero cuando uno va con 0,26 las noticias hablan de conductor ebrio. y si va con 0,24 está sereno? la diferencia debe ser dos sorbos de cerveza.

hay que ir con cuidado con opinar y valorar noticias de las que solo conocemos la versión demagógica cuya misión es crear pinión social favorable a la administración. alguién ha visto noticias en la tele hablando del famoso passat descalibrado del maresme?

yo creo que la función principal de estas noticias es generar el ambiente propicio para después poder sacar leyes deproporcionadas con la única intención de engrosar las arcas.

hijos de puta!

Totalmente de acuerdo

Pues te voy a decir una cosa, ni tan siquiera tiene que ver con los sorbos de cerveza. Una persona puede dar positivo con una copa de vino y otra dar negativo con varios cubatas, todo depende. Ahí está lo triste. Los 0,25 son algo tan abstracto como imposible de calcular o prever, lo único que está claro es que eres un borracho con 0,25 y un legal con 0,24.

Como anecdota te diré que hace 3 ó 4 viernes un par de cachondas me animaron (cómo negarse), a bajar a Madrid a tomar algo (serían las 3am). Yo iría por la 5ª copa (ron-cola) y iba bastante sereno, pero cometí la imprudencia de coger el coche (de veras que iba bien). Pues como si me estuviesen esperando, según pasé Alberto Aguilera me pararon los municipales y me hicieron soplar. Dí 0,0. Tenía los huevos de corbata, pero vete tú a saber qué pasó en la medición (y eso que me hicieron subir a la furgoneta para soplar en el cacharro grande). Supongo que sería el entrecot de 800grs que cené aquella noche. Este suceso me ha dado mucho que pensar sobre los controles de alcoholemia.

Eso es totalmente cierto. Ya he perdido la cuenta de las veces que me han parado, y siempre he dado 0,0. Y nunca iba tocado, pues en ese caso sería el primero que no cogería el coche, pero siempre había bebido. Lo que también es cierto es que, igualmente, siempre había comido. Y ese es un punto importante. No son lo mismo dos cervezas en ayunas que media botella de vino a lo largo de una cena.

Por eso que siempre he creído, que cuando alguién da positivo, es que va realmente muy tocado, y por eso mismo estoy totalmente a favor de los controles de alcoholemia.

Pero también creo que hay una muy bien orquestada campaña de desinformación en este tema, como en todos los que tiene que ver con el tráfico.

Gracias a ello, si te zampas un bocata de jamón de 30 centímetros y lo acompañas con una caña, en un área de autopista, eres el blanco de acusadoras miradas por parte de todos los que estén a tu alrededor. Y eso es producto de esa desinformacíón. Porque en esa misma area de servicio puedes comprarte una botella de whisky y bebértela en el Pk antes de coger el coche.

Simplemente, al otro lado de los Pirineos, en ese país al que al parecer copian, es imposible comprar alcohol, a no ser que comas algo, junto a ese alcohol. Y es que una cosa tan simple, aun no la han entendido aquí. Bueno en realidad, aquí, es que no entienden nada. ¡Qué asco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.