Nuevos radares en nissan Note


VictorST

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso, estan metiendo radares nuevos en nissan note, son ciento y pico, y la novedad que tienen esque estan implantando el radar en el porton izquierdo trasero, hace tiempo vi una foto de un C2 con este sistema, el cual pense que era un bulo, pues bien un compañero de trabajo me ha comentado que ya estan en circulacion, en principio son ciento y pido para toda España, tampoco se el tipo de radar que lleva ni nada, pero vamos que si lleva el autovelox, suerte para todos, me ha comentado que verlas son faciles, ya que la mayoria son blancas y en la puerta tiene como un esquinazo la cual se ve bien, pero claro a una buena velocidad suerte para fijarse en eso.

Bueno hay queda asike OJITO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estas tan seguro de lo que dices, puedes poner el BOE donde figure la compra de esos coches, como ocurrio con los mercedes?????

El unico modelo, tipo ondas, que hay homologado para operar como Radar Mobil por España es el Multanova 6F y no tiene nada que ver con el de la foto del quitamiedos, que me parece que es un GATSO, LA PUERTA ES UN FAKE!!

Mira que rapido aparecieron las fotos de los Mercedes antes de andar por ahi.

PD. Que Xsara????? Ese coche cuando dejo de fabricarse hace 3 años??? Si lo dices por las monovolumenes, Cuantas veces as visto a la DGT en una de esas??? Yo solo e visto policia Nacional.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD. Que Xsara????? Ese coche cuando dejo de fabricarse hace 3 años??? Si lo dices por las monovolumenes, Cuantas veces as visto a la DGT en una de esas??? Yo solo e visto policia Nacional.

S2

Se referirá a las xsara picasso...aunque ahora las nuevas son las C4 picasso...

Yo vi de radar a las picasso en Madrid, los municipales tienen muchas, madtircula DTG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD. Que Xsara????? Ese coche cuando dejo de fabricarse hace 3 años??? Si lo dices por las monovolumenes, Cuantas veces as visto a la DGT en una de esas??? Yo solo e visto policia Nacional.

Pos afirmas lo que digo, lo que vistes son municipales, pero donde has visto tu a un guardia civil en una picasso??

a ver, no afirmo lo que tu dices, simplemente, tu dijiste que los viste pero para policia nacional, y ya.

Yo añado que los vi para la policia municipal con el radar, vamos que si se utilizan como camuflados al menos con los municipales de Madrid. Tu, por lo que entiendo, querias decir que solo los viste para los nacionales, vamos que como radar nunca los viste. Y yo aclaro que si que los hay de radar, para munipas, pero con radar.

Yo en ningun momento dije que viera a guardia civil con xsara picasso...pero vamos que no me extrañaría ya que llevan coches de todo tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.