Vendo 975R | cono con tapa | modulo de retardador de encendido


DMoLiTi0n

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Al final vendo mi compañero de viajes. Ha estado conmigo 1 año escaso. Ahora mismo lo tengo montado en el coche, pero este fin de semana o el que viene, según me deje la lluvía, lo dejo en su caja con sus accesorios, pendiente de enviar al interesado. Además de dicho detector (975 modelo BC), agrego el Cono con su tapa y además un circuito de retardo de encendido de 10seg a 3min de la marca CEBEK modelo I-36, con un pulsador para empotrar donde querais para su encendido (a estrenar, y envío con esquema de montaje para el retardador).

PRECIO: No sé que pedir, pero viendo lo que hay, pues:

250€ con portes (seur) incluidos.

INTERESADOS MANDAR MP.

Saludos:delighted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

Al final vendo mi compañero de viajes. Ha estado conmigo 1 año escaso. Ahora mismo lo tengo montado en el coche, pero este fin de semana o el que viene, según me deje la lluvía, lo dejo en su caja con sus accesorios, pendiente de enviar al interesado. Además de dicho detector (975 modelo BC), agrego el Cono con su tapa y además un circuito de retardo de encendido de 10seg a 3min de la marca CEBEK modelo I-36, con un pulsador para empotrar donde querais para su encendido (a estrenar, y envío con esquema de montaje para el retardador).

PRECIO: No sé que pedir, pero viendo lo que hay, pues:

250€ con portes (seur) incluidos.

INTERESADOS MANDAR MP.

Saludos:delighted:

Podrías explicarme un poco eso del circuito, creo que seremos muchos a los que nos podría servir así como un pequeño tutorial o brico.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compramelo y lo sabras....jejejeje

es broma hombre.

Mira el circuito se pone entre el positivo(+) del coche y la centralita del detector. Tiene un relé con un temporizador, que su función es cortar la corriente durante unos segundos o minutos (según lo configures). Dicho modulo lo podeis conseguir en cualquier tienda de electronica. Éste en concreto es de la marca CEBEK (muy conocida) y el modelo es el I-36. Un manual de dicho módulo lo puedes ver en este enlace http://img.icnea.net/Forum/E6001/ftp/I-036(Esp).pdf

Un saludo, espero haberte aclarado las dudas que tenias sobre el módulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.