Cajas "radar" nuevas + Seat León DBY en AP-7 zona de obras


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso, parece que han renovado las cajas amarillas... ahora son naranja fosforito y entre caja y caja sorpresa... Camuflado Seat León DBY gris (el que ronda por la zona de Tarragona) cazando en sentido norte. Es de esta misma tarde... por la mañana estaba el VW Passat en un area de descanso que está cerrada por obras dirección sur... Atentos en las zonas de obras que parece que estos días van a piñón en la AP-7.

thump_1618850photo.jpg

thump_1618859photo1.jpg

SALU2

Editado por THVNDER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he pensado que el refuerzo de radares en ese tramo sería por los accidentes... la verdad es que la zona de obras esta mal mal... un accidente en esa zona provoca un tapón y se lía pero buena... esta semana me parece que en un accidente de esos ya tuvieron que cerrar la autopista durante varias horas... lo dicho, habrá que ir con cuidado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

vergonzoso, una autopista que tu pagas religiosamente como via rapida, limitada a 80 denunciando a 80 y con un alto peligro de accidentes, y repito pagando, vaya mierda de pais

A pesar de que estuvieron buen rato atrapadas las personas en el atasco tuvieron que pagar el peaje.

Y ademas Salvador Alemay ha dicho que esta a favor de flexibilizar el precio de las autopistas, es decir a machor demanda el precio sera mas alto y si hay menos demanda sera mas barato :(

"Economia i empresa": Pagaries més als peatges si això garantís més fluïdesa en el trànsit?

Actualitzat a les 19:29 h 12/12/2008

Aquesta setmana s'ha parlat dels preus dels peatges. El conseller delegat d'Abertis, Salvador Alemany, va proposar al Parlament una política tarifària que fes que els peatges fossin més cars quan hi hagués més circulació i més barats quan n'hi hagués menys.

:(

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

A pesar de que estuvieron buen rato atrapadas las personas en el atasco tuvieron que pagar el peaje.

Y ademas Salvador Alemay ha dicho que esta a favor de flexibilizar el precio de las autopistas, es decir a machor demanda el precio sera mas alto y si hay menos demanda sera mas barato :(

:(

Saludos

con la tontería esa será más caro que ahora que hay tarifa única... y el día 1 ya suben precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, esta mañana, sobre las 9:30 h, el passat oficial estaba justo antes del peaje de El Vendrell, sentido BCN.

Aunque yo iba pensando en mis cosas y un camión me tapaba la vista lateral, mis oraciones a San Beltrónico han surtido efecto...

Saludos.

Supongo que estarían escondidos en un entradero de esos donde apenas se ven, pero mientras San Beltrónico nos acompañe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, esta mañana, sobre las 9:30 h, el passat oficial estaba justo antes del peaje de El Vendrell, sentido BCN.

Aunque yo iba pensando en mis cosas y un camión me tapaba la vista lateral, mis oraciones a San Beltrónico han surtido efecto...

Saludos.

el Sabado estaban a las 9 de la mañana y a las 13h aun estaban y lo mas fuerte es que unos Km mas adelante en el mismo sentido estaba el leon camuflado, asi que ojo que va en serio lo de controlar por radar toda esa zona, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy llevan todo el día las cajitas naranjas en la T-11... cuidado que el Seat León gris está rondando por ahí...

hoy las he visto tambien en la T-11 pero no he visto el leon y tenia ganas porque el otro dia un forero en el faq dijo que vió de nuevo el leon color champagne y no le aviso el copi, tu los has visto??, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy las he visto tambien en la T-11 pero no he visto el leon y tenia ganas porque el otro dia un forero en el faq dijo que vió de nuevo el leon color champagne y no le aviso el copi, tu los has visto??, s2

Buenas jaamjb, yo vi al gris, el que últimamente ronda por aquí... sobre ese nuevo de color dorado no tengo ni idea, pero estaré atento...

Aunque no sea radar, el que se ve últimamente también por la T-11 es un Seat Altea color azul con matrícula FBT y que diría que van a por la gente que hace cosas raras al volante o que habla por teléfono...

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.