radar en nissan terrano?


sparrowx4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! soy un panoli de la provincia de Huesca al que creo que acaban de cazar con un radar movil (Ya he pasado por las presentaciones, y no se si lo he colocado bien o mal).

entonces como estoy muy nervioso ahí van las preguntas, que, espero podais resolverme y no me echeis mucha bronca si estoy incumpliendo alguna norma del foro:

1º. yo iba por una carretera nacional de doble sentido, limitado a 70 por un cruce nuevo que han echo para acceder a un poligono (a las 9 de la noche) y por ser coche nuevo y tener 60cv más que el anterior... pues como ke no me he dado cuenta e iba a 110-111... ( si ya se ke si es el primero son dos puntos y si es el otro 3... estoy jodido)

2º. he visto un flash proviniente de mi lado Izquierdo (no derecho que creo es lo normal) ¿puede ser?

3º he vuelto para ver si habia sido una alucinación o realmente me habian cazado y he visto a mi derecha (izquierda anterior) un Nissan terrano de la guardia civil con las luces apagadas. ¿los nissan terrano de la GC llevan radar?

4º. ¿cuanto me va a tardar en llegar la multa a casa?

muchas gracias, pero creo que ya puedo ir preparando el culo y los puntos verdad?

muchas muchas gracias. un saludo de un pringao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! soy un panoli de la provincia de Huesca al que creo que acaban de cazar con un radar movil (Ya he pasado por las presentaciones, y no se si lo he colocado bien o mal).

entonces como estoy muy nervioso ahí van las preguntas, que, espero podais resolverme y no me echeis mucha bronca si estoy incumpliendo alguna norma del foro:

1º. yo iba por una carretera nacional de doble sentido, limitado a 70 por un cruce nuevo que han echo para acceder a un poligono (a las 9 de la noche) y por ser coche nuevo y tener 60cv más que el anterior... pues como ke no me he dado cuenta e iba a 110-111... ( si ya se ke si es el primero son dos puntos y si es el otro 3... estoy jodido)

2º. he visto un flash proviniente de mi lado Izquierdo (no derecho que creo es lo normal) ¿puede ser?

3º he vuelto para ver si habia sido una alucinación o realmente me habian cazado y he visto a mi derecha (izquierda anterior) un Nissan terrano de la guardia civil con las luces apagadas. ¿los nissan terrano de la GC llevan radar?

4º. ¿cuanto me va a tardar en llegar la multa a casa?

muchas gracias, pero creo que ya puedo ir preparando el culo y los puntos verdad?

muchas muchas gracias. un saludo de un pringao...

si te han cazado el culo si puedes ir preparandolo pero los puntos no tiene porque...NO TE HAN PARADO cuando te llege la receta o felicitacion de navidad ( segun la prisa que se den ) te pediran que identifiques al conductor,no lo hagas y te meteran el doble de dinero que la multa inicial...pagas mas pero no te quitan puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he editado aneriormente en otros hilos, pero por las cercanias de Burgos ronda un viejo Terrano 5 puertas con Autovelox haciendo pupita.... le encanta la N-I.

Rotulado?

Yo un día venía de Zaragoza por la A2 y vi como había un todoterreno de los civiles, no se exactamente el modelo, podría ser un terrano, o vete a saber...estaba rotulado, y estaba como en el campo, en diagonal hacia la autovia, pero a poca distancia...me acojoné, pero vamos que el copi no me pito y con ese angulo dudo que llevara autovelox, pero el susto me lo llevé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

utiliza un foto blok en espray, yo lo estoy usando desde hace un par de años y a dia de hoy no me han multado ni una sola vez, es mas te digo que soy camionero con unos 30.000km anuales.....

Me como muchos Km ¿verdad?. Por algo sera, prudencia, caveza... y poner medios para que , por si te despistas un poco, no te pillen por 15 km miseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.