Señales con velocidad variable en Barcelona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola gente acabo de llegar de Barcelona y he leido en sus periodicos que se va a implantar las señaless con velocidad variable, al parecer estas cambiaran la velocidad de 50 60 70 y 80km segun el estado del trafico, de la contaminacion etc etc, al parecer varios paneles informaran de la velocidad en ese momento y las señales seran luminosas. El proyecto es pionero en españa y se empezaran en 2 autovias/autopistas en barcelona. Alguien tiene noticia de esto? que opinais de ello? Como van a programar la cantidad de radares que ahi?

Aqui teneis la noticia de un periodico en internet, pero yo lo he visto en uno de Barcelona esta mañana.

http://www.larazon.es/noticia/la-generalitat-reducira-aun-mas-la-velocidad-en-los-accesos-a-barcelona

Editado por Morpheus
Publicado

Te olvidas algo.

También habrá límite de 40 km/h... que me digan si eso ahorra más o emite menos CO2, ir en primera o segunda, dando acelerones y frenazos a esa velocidad... no es más que bajar la velocidad para tener más margen para multar.

La medida tendría coherencia, discutible pero coherencia, si un sábado a las 3 de la mañana, cuando hay cuatro en las autopistas, el límite fuese de 180 km/h, pues no hay atascos al entrar.

Pero no... sigue siendo a 80 km/h en el mejor de los casos.

Miles y miles de ciudadanos catalanes y quienes viajamos a BCN tendremos que emplear media hora más de tiempo para entrar por gusto de los políticos.

Tengo en mis condolencias a todo aquel que viva fuera de BCN (cinturón, Vallés, Penedés, etc.) y curre en BCN a diario,,, acaban de robarle 30-60 minutos al día de su vida.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.