Morpheus Publicado 16 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 (editado) Hola gente acabo de llegar de Barcelona y he leido en sus periodicos que se va a implantar las señaless con velocidad variable, al parecer estas cambiaran la velocidad de 50 60 70 y 80km segun el estado del trafico, de la contaminacion etc etc, al parecer varios paneles informaran de la velocidad en ese momento y las señales seran luminosas. El proyecto es pionero en españa y se empezaran en 2 autovias/autopistas en barcelona. Alguien tiene noticia de esto? que opinais de ello? Como van a programar la cantidad de radares que ahi? Aqui teneis la noticia de un periodico en internet, pero yo lo he visto en uno de Barcelona esta mañana. http://www.larazon.es/noticia/la-generalitat-reducira-aun-mas-la-velocidad-en-los-accesos-a-barcelona Editado 16 de Diciembre del 2008 por Morpheus Citar
Morpheus Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Disculpas cierren el post, este tema ya esta abierto. Citar
soldadillo Publicado 16 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Te olvidas algo. También habrá límite de 40 km/h... que me digan si eso ahorra más o emite menos CO2, ir en primera o segunda, dando acelerones y frenazos a esa velocidad... no es más que bajar la velocidad para tener más margen para multar. La medida tendría coherencia, discutible pero coherencia, si un sábado a las 3 de la mañana, cuando hay cuatro en las autopistas, el límite fuese de 180 km/h, pues no hay atascos al entrar. Pero no... sigue siendo a 80 km/h en el mejor de los casos. Miles y miles de ciudadanos catalanes y quienes viajamos a BCN tendremos que emplear media hora más de tiempo para entrar por gusto de los políticos. Tengo en mis condolencias a todo aquel que viva fuera de BCN (cinturón, Vallés, Penedés, etc.) y curre en BCN a diario,,, acaban de robarle 30-60 minutos al día de su vida. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.