C5 Gris Sta Maria de la Cabeza (Madrid)


Publicaciones recomendadas

Ahi me cazaron a mi hace dos veranos, un día de verano como a las 12 de la noche...entonces habia arbustos debajo del puente y no se les veía hasta que estabas casi encima...ahora no hay arbustos, y si vas atento se ve, pero claro, ¿quien se lo espera?

Yo me refiero al puente que hay pasando ya la plaza eliptica (plaza de fernandez ladreda). Será el mismo sitio que dices tu.

Aquel día tb era un C5 , letras DTG.

Lo posteé en forocoches:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=465541&highlight=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto estaban en ese mismo lugar, yo iva direccion toledo, pero el chaleco amarillo les delato, de todos modos los que entraban no los veian ni de coña.

No os puedo decir que tal distancia con el copi, porque iva con el coche del trabajo.

saludos

Eso de que no les veían, si vas atento, y buscas radares camuflados, como muchos foreros de los que andamos por aquí, si que se les ve, ya que no hay arbustos que lo tapen. Hace dos años si había hierbajos que los camuflaban mucho.

Pero vamos, que nadie se espera ir por ahi y encontrarse un radar...es más, apostaría que la mayoría ni se han fijado que es zona de 50 km/h.

Es un sitio muy a traición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.