N-232 entre Zaragora y Tudela


juanig1980j

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe quien ha sido el tonto-del-culo que ha tenido la brillante idea de poner línea continua y límite de 80 en el tramo de carretera convencional entre Zaragoza y Tudela?

Cuando sales de zaragoza hacía Tudela-Pamplona, y si no vas por la AP-68, tienes un tramo de autovía hasta la Opel, y después hay unos 30 km de carretera hasta que entras en Navarra y empieza autovía otra vez. Pues bien, esos 30 km intermedios, la semana pasada estaban señalizados como de costumbre, pero este finde me he encontrado con una línea continua blanca en todo el tramo, incluso en las rectas de más de 1km de longitud con perfecta visibilidad.

Me he ido cag.... en la p... madre del iluminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodas que desde el Castillo Bonavía hasta Mallén han cascao una linea continua, pues si es así lo de iluminao es poco, porque cómo esa ctra. casi no tiene tráfico y tampoco van casi ningún camión. >:(:angry: , se van a formar unas filas y unos atascos que p'aqué.

Joder, que pandilla de inútiles.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe quien ha sido el tonto-del-culo que ha tenido la brillante idea de poner línea continua y límite de 80 en el tramo de carretera convencional entre Zaragoza y Tudela?

Cuando sales de zaragoza hacía Tudela-Pamplona, y si no vas por la AP-68, tienes un tramo de autovía hasta la Opel, y después hay unos 30 km de carretera hasta que entras en Navarra y empieza autovía otra vez. Pues bien, esos 30 km intermedios, la semana pasada estaban señalizados como de costumbre, pero este finde me he encontrado con una línea continua blanca en todo el tramo, incluso en las rectas de más de 1km de longitud con perfecta visibilidad.

Me he ido cag.... en la p... madre del iluminado.

Hola:

El otro dia salio en Antena 3, que ese tramo de carretera era el que mas acidentes tenia de España (habia 2 mas), y han creido oportuno, que para evitar los acidentes, lo mas practico era reducir la velocidad a 80, y poner linea continua.

No te estrañe esta solucion, con el ZOQUETE que hay de director de trafico, y la banda de inutiles que le asesoran,¿ que vas a esperar?, pues cosa como esa.

En vez de poner tanto radar, podian hacer ese tramo de doble via, y verias como se acababan los acidentes,

Eso es lo que tenemos con estos MEMBRILLOS,

FELICES NAVIDADES A TODOS.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

El otro dia salio en Antena 3, que ese tramo de carretera era el que mas acidentes tenia de España (habia 2 mas), y han creido oportuno, que para evitar los acidentes, lo mas practico era reducir la velocidad a 80, y poner linea continua.

No te estrañe esta solucion, con el ZOQUETE que hay de director de trafico, y la banda de inutiles que le asesoran,¿ que vas a esperar?, pues cosa como esa.

En vez de poner tanto radar, podian hacer ese tramo de doble via, y verias como se acababan los acidentes,

Eso es lo que tenemos con estos MEMBRILLOS,

FELICES NAVIDADES A TODOS.

Virenque.

Pues me gustaría saber de donde han sacado ese dato, según la DGT el único punto negro de la N 232 es en el km 246

6d7cee5d353f1dd3bd7dbeecb9369d9bo.jpg

que por lo que parece puede ser un poco antes de llegar a Zaragoza viniendo de Vinaroz

a6cd7935e90cc644d96b400263f98768o.jpg

Cómo se ve, los radares están colocados, uno en el km 270 ( justo donde acaba la autovía A68 ( un poco antes del castillo Bonavía ) y l otro en el 294 ( en Mallén, donde comienza la A68 en el límite con Navarrra ), es decir que en ese tramo no hay ningún punto negro.

Según la DGT el tramo mas peligroso de España si que está en Zaragoza, en la NII, entre Alfajarín y Bujaraloz, pero no preocuparse que ahí no harán una autovía en la puta vida.

Salu2

PD Por cierto, en España, tenemos un punto negro, pero grande, grande, lleva gafas y barba y está sentado en la poltrona de la DGT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos se me ha ocurrido esta mañana irme a dar un paseito para ver el "invento" del lumbreras mayor del reino y si señor, 30 km de linea continua ( en bastantes tramos doble ) y a 80 km/h

549221bb5e8072e1b63bed65967a4be9o.jpg

La foto la he sacado en Cortes, límite entre Navarra y Aragón, en el fin de la autovía de Zaragoza, en Figueruelas, hay otro igualito.

Yo creo que esta idea se le ha ocurrido al de la AP68 porque iba bastante cargadita de tráfico, sin embargo la N232 casi no íbamos nadie.

Me gustaría ver mañana, con todos los camiones circulando, el atasco que se monta.

Por cierto, me han dicho en una gasolinera de la zona que todo esto ha sido como consecuencia de un accidente que hubo el otro día en el cruce de Pedrola, llovía muchíiiiisimo y un camión al incorporarse a la ctra. no vio que venía un coche y en el choque murió un chaval joven y otros heridos graves, no fue por exceso de velocidad ni nada parecido.

Salu2

PD He hecho la prueba, programador de velocidad en 85 km/h y la 1/2 docena que íbamos por la ctra., detrás de mi, acordándose de toda mi familia o de la del lumbreras, ya que para recorrer los 30 kms casi 25 minutos y unas rectas que p'qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Alguien sabe si despues de pasar tudela la carretera se normaliza? es decir ya no es de 80 y se puede adelantar? este fin de semana voy a ir por alli y no quiero pagar toda la autopista. Habia pensado en ir hasta tudela por la ap68 y si luego la carretera se normaliza ir por ella hasta mi destino evitandome el pago completo de autopista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si despues de pasar tudela la carretera se normaliza? es decir ya no es de 80 y se puede adelantar? este fin de semana voy a ir por alli y no quiero pagar toda la autopista. Habia pensado en ir hasta tudela por la ap68 y si luego la carretera se normaliza ir por ella hasta mi destino evitandome el pago completo de autopista.

Hola Morpheus:

No se cual es tu destino, pero todo el tramo de Navarra (Cortes-Castejon), es autovía con lo cual tienes doble carril y puedes adelantar sin problemas.

De Castejon hacia Logroño, ya vuelve a ser de un carril, y de Castejon hacia Pamplona también es de un carril, en las dos se puede adelantar, no existe el limite de 80.

Saludos.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.