Roadpilot me ha dado de baja con subscripción pagada


Raiden

Publicaciones recomendadas

Hola

Parece ser que les ha sentado mal que publique la URL.

Pagué la Bases de datos (30€) hace 1 mes y hoy al actualizar me han borrado la subscripción

Solo han tenido que cruzar que Email concuerda con el que ellos tienen del registro con el de la gente que circula por este foro o en mi caso el de mi pagina WEB.

Así que si vuestro Email de registro es el mismo que el que usáis en este foro u otros sitios, lo mas probable es que os borren la base de datos si les cuadra

Saludos

Editado por Raiden
Editado por Raiden para explicarlo mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede acceder a las direcciones emails de los usuarios del foro, es una protección de VBulletin. Puedes mandar un email a un usuario desde el software del foro como si fuera un MP pero no puedes ver cual es la dirección email en si.

Seguramente lo sacaron de la pagina web que consta en tu firma, ahí si tienes la dirección email visible.

¿como sabes que te han borrado la suscripción a propósito? Menudos impresentables de ser cierto. Mandales un email con tu numero de serie preguntándoles porque no te actualiza el aparato a ver que te dicen, pero antes cambia la dirección email de tu registro con el RPSync para que cuando lo consulten no les suene el email... si aun asi te dicen que fue por publicar el URL, niega que fuiste tu (una dirección email no es prueba suficiente de que fue el dueño del aparato) y que te la restauren, aunque la verdad, para lo que vale la BD de RP, mejor diles que te devuelvan el dinero y sales ganando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que mi Email lo sacaron de mi WEB.

Al día siguiente de postear la URL me da por actualizar el Go y veo que ya no actualiza pasa del 15% al 100% consulto la fecha y sigue poniendo valido hasta 25-10-2009 pero sin embargo en la con figuración del MicroGo ya me informa que la subscripción ha caducado.

Y tienes razón para lo que sirve su BD,,,tengo 4 radares en mi camino diario al curro y solo me avisa de de dos,,,, que les den :whip:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no actualiza pasa del 15% al 100% consulto la fecha y sigue poniendo valido hasta 25-10-2009 pero sin embargo en la con figuración del MicroGo ya me informa que la subscripción ha caducado.

Mira que son tontos. Mandales un email con esto que dices arriba tal cual, tienen un tio que habla castellano (dirigelo a Jonathan) asi que no tiene ni que ser en ingles, por curiosidad a ver que dicen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que son tontos. Mandales un email con esto que dices arriba tal cual, tienen un tio que habla castellano (dirigelo a Jonathan) asi que no tiene ni que ser en ingles, por curiosidad a ver que dicen...

¿A este mail ? es_tech@roadpilot.com

Por cierto ya que te pillo por aquí me podrías quitar el 3 de mi nick, es que tuve problemas al registrarme y gaste los nombres Raiden, Raiden2 hasta que cogió el Raiden3

Editado por Raiden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A este mail ? es_tech@roadpilot.com

O a este:

daniel.hatt@roadpilot.com

Normalmente este responde rápido. Aunque no sé que podrá decir a esto.

Lo siento compañero. Que les den. Total, para lo que sirve actualmente su base de datos.

Pero vaya, como yo lo veo, ellos estarán en su perfecto derecho de darte de baja, pero en ese caso, tienen que devolverte la parte proporcional de tu suscripción.

Si ya no tienes Europa, me lo dices por MP y te la paso. Y para España, ya no les necesitas para nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO

Envie un mensaje a Jonathan Parry

Corresponsal de venta y marketing

RoadPilot Limited

Respuesta:

Estimado Sr.

Gracias por su mail y por su interés en nuestro producto.

He comprobado los derechos de suscripción y su pago y todo parece en orden. Además parece que su unidad está actualizada. Lo único que le puedo aconsejar de momento es que actualice su aparato una vez más y lo pruebe en el coche a ver si sigue con el mensaje.

Si el problema persiste, no dude en contactarme

Muchas gracias y saludos

He vuelto a actualizar esta mañana y todo OK

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO

Envie un mensaje a Jonathan Parry

Corresponsal de venta y marketing

RoadPilot Limited

Respuesta:

He vuelto a actualizar esta mañana y todo OK

Saludos

Ya me parecía a mi, la jodieron con tanto firmware, o mejor dicho, la han vuelto a joder, a saber cuantos mas tendran el mismo problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada solo deciros que yo he dado de baja al RoadPilot!

Tenia 2 unidades una en cada vehiculo y he decidido QUITARLAS.

No me gusta que se vean desde fuera. La DGT está al loro.

No me gusta que me manipulen con las versiones. El STIr no me lo detectaba con la version 8.

No me gusta que tarden 2 meses y medio en reemplazarme una unidad.

No me gusta el servicio actual de RoadPilot.

Y por todo ello han perdido un cliente.

SL2 y suerte para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.