Empresa responsable de los lectores de matricula de la A-3


djrico

Publicaciones recomendadas

La única máquina de este tipo que yo he visto es en el arepoerto de BCN.

Comprobar los resultados de la "simulación" de matricula era facil,porque la matricula salia escrita en la pantalla del aparato que te daba la tarjeta del parking (e incluso creo que en la propia tarjeta). A mi me la leyo bien a pesar de que tenia parcialmete rascada la matricula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, comentaros como anecdota que la de mi parking confunde letras con numeros ¿?¿?¿?¿? y te imprime lo que lee en el ticket del parking. tengo ya una coleccion de "lecturas" muy variada, como para reclamar luego algo ...

y eso que la llevo limpia.

pero lo de la crema es una buena idea.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es probar en los parkings donde las han puesto, para hacernos una idea de si puede funcionar con los de las carretars o no.

No la he mirado muy a fondo, pero creo que pone que de dia no utilizan ningun tipo de flash ni filtro, ni nada. Aunque si es verdad quer hay varios tipos de aparatejos....creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si debe ser cierto lo del filtro IR. Yo no había pensado en ello.

También hacer la observación de que en los parkings te leen la matrícula a coche parado, o en su defecto a muy baja velocidad.

No se si esto puede influir en la capacidad de lectura, cuando intenten leer en un coche que circula a alta velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. En el aeropuerto de Palma tambien leen la matricula cuando entras. Al llegar a la máquina que te dá el ticket, te lee la matricula, sale en la pantalla y te dá el papelito (en el que tambien viene impresa la matricula). Lo que yo he notado es que a veces falla con el formato de matricula 0000-BBB. Me imagino que es por que este sistema está desde el siglo pasado (jé, jé) y no deben de haber actualizado con frecuencia el software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.