tonetti Publicado 24 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2008 Buenas xicos,lo primero de todo, Feliz Navidad a todos!!!jejejeje..Os cuento, en la Ronda de Dalt,sentido Besos,el ultimo radar,del portico,limite 60km/h no me pita mi Bel Rx65e ...Me lo compre hace un par de meses y estoy mu contento con el la verdad.. Simplemente era para saber si lo k pasan por alli tampoco os pita o es cosa mia...El resto de radares, los de la Rondas,Nacionales,etc...los pita todos... Gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanig1980j Publicado 24 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2008 ese radar, que está justo al final de la bajada donde se incorpora la salida 2 de la ronda, está apagado, por lo menos, desde hace 3 años Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonetti Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2008 Pues 3 años lo dudo,hace 1 mes mas o menos pitaba y hacia retratos porque he visto saltar el flash... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto 325d Publicado 28 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2008 yo haze tiempo k no paso por alli pero antes no iba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanig1980j Publicado 28 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2008 el último pórtico con radar está entre la salida 2 y 1 de la ronda de dalt, justo antes de llegar al nudo de la trinidad, y te aseguro que hace mucho tiempo que no funciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fundiendo Publicado 29 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Pero por dios que dices 3 años jaaaaaaaaaaa...3 años hace que no pasas ??!! Lo apagan y lo encienden cuando quieren..tonetti ya verás como cualquier dia te canta. sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petrolo Publicado 2 de Enero del 2009 Reportar Compartir Publicado 2 de Enero del 2009 Es el Pórtico que hay junto al acceso 2 de la ronda de dalt ? (al lado de Roquetes/mercado de Montserrat) Yo hace un año que tengo el copi y "jamás" me ha pitado en ese punto, y eso que paso casi cada día 2 veces por ese sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanig1980j Publicado 3 de Enero del 2009 Reportar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 Es el Pórtico que hay junto al acceso 2 de la ronda de dalt ? (al lado de Roquetes/mercado de Montserrat)Yo hace un año que tengo el copi y "jamás" me ha pitado en ese punto, y eso que paso casi cada día 2 veces por ese sitio. exacto, supongo que estamos hablando de ese radar. Yo ya he dicho que ahí no me pita desde hace 2 o 3 años... Igual pasa con las dos cabinas que hay entre la salida 2 y 3 (en ambos sentidos) y en las que hay a la altura de los túneles de Vallvidriera, llevan años apagadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.