¿Funciona o no este radar?


tonetti

Publicaciones recomendadas

Buenas xicos,lo primero de todo, Feliz Navidad a todos!!!jejejeje..Os cuento, en la Ronda de Dalt,sentido Besos,el ultimo radar,del portico,limite 60km/h no me pita mi Bel Rx65e ...Me lo compre hace un par de meses y estoy mu contento con el la verdad.. Simplemente era para saber si lo k pasan por alli tampoco os pita o es cosa mia...El resto de radares, los de la Rondas,Nacionales,etc...los pita todos...

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el Pórtico que hay junto al acceso 2 de la ronda de dalt ? (al lado de Roquetes/mercado de Montserrat)

Yo hace un año que tengo el copi y "jamás" me ha pitado en ese punto, y eso que paso casi cada día 2 veces por ese sitio. :shootout:

exacto, supongo que estamos hablando de ese radar. Yo ya he dicho que ahí no me pita desde hace 2 o 3 años...

Igual pasa con las dos cabinas que hay entre la salida 2 y 3 (en ambos sentidos) y en las que hay a la altura de los túneles de Vallvidriera, llevan años apagadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.