Dudas dudas ...


hola - Manolito

Publicaciones recomendadas

Hola la todos, soy nuevo en esto, y tras varias multas me he decidido a instalar un chisme de estos.

En principio parece que el más aceptado es el Bel 966, posiblemente con un jammer Target 400. Mis dudas al respecto son (ya sé que viene en las FAQ pero no me ha quedado claro):

- ¿Este detector es detectable por los malos? Aunque al parecer en españa no se usan los detectadetectores, no es descartable que lo hagan en un futuro.

- ¿Merece la pena un jammer? en que precio aprox. anda el Target 400?

- Aunque lleves un Bel 966 por ejemplo, ¿merece la pena un PDA para avisar en los puntos críticos?

- ¿alguien ha probado un Stinger SDI con módulo de detector? ¿este SDI es indetectable aunque lleve el módulo de radar? este es muy caro ...

Muchas gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Un Bel 966, no te avisa de los radares a 35.5 GHz, que hay en algunos porticos, por lo que si que iria bien una PDA.

An en el caso de que tuvieras un detector que detectara 35.5 GHz, también te iria bien, pues parace que tanto en estos radares como en los otros (34 GHz), la distancia de detección cuando están en porticos es un poco escasa.

Parece ser que si que pueden haber RDDs (radardetector detector), que podrían detectar los Bel 996 y 975. Confio que alguien con más experiencia confirme o desmienta este punto.

Parece ser que el SDI, no puede ser detectado. Pero he encontrado poca información de el (supongo que porque es caro y lo tiene poca gente).

Si alguien tiene información:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º El 996 es detectable por un DDR (detector de detectores de radar) pero no es un problema, y aunque traigan a españa DDRs, la posibilidad que te cojan con el es infima y la multa son 150€ y ni te incautan el aparato asi que...

2º El LT400 no vale la pena, no es fiable, es muy delicado de instalar, y para colmo no tiene posibilidad de colocarle un transpondedor trasero con lo que estarias desprotegido en la parte trasera. Para poder protegerte de cuando te apunten por detras ten dria que compra otro LT400 para la parte trasera y no es que sean baratos precisamente. Es ridiculo. Espera porque va a salir un jammer nuevo dentro de poco que va a ser muy superior.

3º La PDA merece la pena, para los porticos siempre da mas distancia de alerta. Pero de nuevo, va a salir un avisador GPS dentro de poco que es la bomba. Pero no puedo decir mas.

4º El DSi es indetectable aunque lleve el modulo de radar. Pero vease punto 1º.

Yo de ti me pondria un 966 con cono HDR, y me esperaria en cuanto al jamer de laser y avisador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.