Toledo FJH-C/Gran Via -Les Glories


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Wenas...

Mi hermano ayer estubo a punto de zamperselo doblado, me dijo que estaba en la calle donde esta la Seat y no se que mas, creo que en Paseo de la Zona Franca, me dijo que venia a 130 porque no habia ni cristo y vio a el toledo y dijo coche demasiado limpio, pisoton al freno paso a 40 clabaos, vata pisoton...

Eso si iba a pelo, y me dijo que al pesar los miro a y habian dos dentro del coche con el armatoste encima de la guantera, y los hicieron asi con la cabeza como diciendo te as salvao por los pelos, por que vieron que venia pasao pasao....Claro esta no habia ni dios como e dicho...no es del tipico que va del palo por ejemplo en la Gran Via y de 100 no bajo, si no que donde el sabe que no se ponen o que no hay radar pos en vez de ir a 80 pos 100, 120 y ya ta....pero dio la casualidad que se le dio por correr...

Saludos...ya le preguntare donde exactamente los vio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.