Presentación y primeras dudas


gatoisf

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Me presento me llamo Iñigo y tengo un A3 Sportback, espero aprender mucho de este foro. Soy usuario de otros foros como el de audi y el bmwfaq (como os conocí).

En mi anterior coche BMW 320d Coupé tenía un 975 + Cono y en el Audi le he montado un Bel STI-R con la antena en vertical, configurado siguiendo el manual de este foro, pero las distancias de detección son muy pobres (100 metros), sabeis que puede pasar? He hecho pruebas en 1 radar urbano y otros 2 de autopista ambos en casetas laterales (ya q se las distancias en porticos son pequeñas...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo venía a preguntar lo mismo, tengo un RX-65e y me sucede exáctamente lo mismo, tengo muy poco margen de reacción.

Lo curioso es que, hice la prueba con la Ka en narrow y me avisó unos 75m antes, al cambiarla a "swide" (si mal no recuerdo, o sea ser, totalmente abierta), la distancia mejoró muchísimo, cosa que me extraña según lo que he leído (tengo los vídeos).

También quisiera aprovechar la ocasión para preguntaros si, así como a los pórticos, no hay manera hasta que estás encima, los móviles que a veces plantan encima, en un puente, de una autopista (he visto muchos), sucedería lo mismo?

Un saludo.

PD.: Si hay un post de experiencias y demás donde comentar... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.