Los Cazadores de Multas


Carrera

Publicaciones recomendadas

Asi se llaman los agentes de movilidad que están haciendo su correspondiente curso de formacion que les permitirá salir con cámaras móviles en la ciudad de Madrid.

Tardan menos de 10min en ponerlos a punto.

Sólo en 1hora tramitaron 60 denuncias en la Calle Alfonso XII.

El material es superligero (pesa 15kgs)

Envían la infraccion al instante a través de un PDA conectada al Ayuntamiento (no hace falta que te paren)

Buen metodo para financiar la M-30 eh???

Sabeis si el 975R los detecta???

Es que no tengo ni idea de que modelo de radar se trata.

Saludos a todos y no paseis de 60km/h jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es o que hacen en GB. Ahora emplear a civiles de calle cuyo unico fin es hacer cuanta mas caja posible... hasta donde vamos a llegar.

Como dice Juinta ha de ser laser, primero porque es mas facil de usar que el radar, y segundo que para emitir laser infrarrojo no hace falta ningun permiso ni entrenamiento, pero el manejar aparatos que emitir radar esta regulado y no lo puede hacer cualqueira. Los de GB solo operan el laser.

Lo bueno de todo es que tendremos los jammers para darsela con queso y como son civiles no te pueden parar ni intentar multar por llevar unos jammers aunque quisieran! ... asi que cuando los veamos habra que pasearse por delante de ellos con el dedo bien alto por fuera de la ventanilla miestra se queda mirando con estupefaccion el aparato laser dandole error :the_finge :moon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serán pistolas laser...el 975R no los detecta, pero en breve tendremos jammers que las inhiban...S2

Yo tengo pistolas laser en la fábrica, por infrarrojo, pero son para medir temperatura...es un producto que no necesita regulación para su uso, pero si calibración, ojo!...siempre se puede pedir certificado de calibración...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pistolas laser en la fábrica, por infrarrojo, pero son para medir temperatura...es un producto que no necesita regulación para su uso, pero si calibración, ojo!...siempre se puede pedir certificado de calibración...

S2

Yo tambien tengo una pistola laser de esas para la temperatura,y la tengo en el coche.....jejejejejejeje

¿Nos puede servir para hacer pruebas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo una pistola laser de esas para la temperatura,y la tengo en el coche.....jejejejejejeje

¿Nos puede servir para hacer pruebas?

Probe la mía con los detectores del 975R en el coche de pidexo y nada de nada...pero prueba tú...la mía es una raytek "autopro" con haz infrarrojo de 1mW a 630-670nm...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que tipo de multa es la que te ponen.... ????

- Por exceso de velocidad?

- Por aparcar en doble fila?

- Por .... ?

Por cierto, Donde se colocan esos jammers y como funcionan.?

Gracias.

Velocidad...a falta de confirmar que equipo es pero tiene toda la pinta de lasercam...

Y lo de los jammers, mira en la web de referencia que viene todo!!!...:bounce:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probe la mía con los detectores del 975R en el coche de pidexo y nada de nada...pero prueba tú...la mía es una raytek "autopro" con haz infrarrojo de 1mW a 630-670nm...

S2

El LIDAR funciona en los 904nm ahi que ese puede ser el problema.

Pero con algunos mandos a distancia de la tele como el del Canal Plus puedes hacer saltar los decetores laser. Aunque los mas modernos tienen un software de filtrado con unos algoritmos que evitan que salten con otros aparatos que tenga una secuencia de pulsos distintaos a las de las pistolas laser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.