rojan Publicado 6 de Enero del 2009 Reportar Compartir Publicado 6 de Enero del 2009 Hola gente soy nuevo queria hacer una pregunta , me comprado el gps de la PSP el GO! EXPLORE y me gustaria saber si esta el detector de radar de este programa , por q es una pasada este gps te lo marca todo como el tom tom el ultimo aver si me podeis decir la pagina de descargarme el detector de radad muchas gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 6 de Enero del 2009 Reportar Compartir Publicado 6 de Enero del 2009 Una cosa es un detector de radar y otra es un localizador GPS. A ver si alguien sabe si se le puede hacer algo a la PSP. Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rojan Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 6 de Enero del 2009 a ver si se puede hacer algo por q vivo en barcelona y aqui cada dia hay radar nuevos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 6 de Enero del 2009 Reportar Compartir Publicado 6 de Enero del 2009 Detectar en una PSP vas a detectar bien poco, la tecnologia necesaria para eso no lo lleva una PSP por mucho soft que hagas, lo siento, como mucho un avisador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rojan Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 Detectar en una PSP vas a detectar bien poco, la tecnologia necesaria para eso no lo lleva una PSP por mucho soft que hagas, lo siento, como mucho un avisador pos no te creas por q detecta las velocidades de la via igual q el tomtom el 910 y el sistema es el mismo , solo se tendria q meter un soffwer q detecte la situacion de los radar fijos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 7 de Enero del 2009 Reportar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 pos no te creas por q detecta las velocidades de la via igual q el tomtom el 910y el sistema es el mismo , solo se tendria q meter un soffwer q detecte la situacion de los radar fijos . pero eso no es un detector, es un GPS avisador, no puede eschar ondas de microndas de los radares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kachoperro Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 Joer, qué lios tiene la peña con los detectores y los GPS Como te han dicho, una cosa es detectar (y la PSP no lo hace), y otra cosa es que te avise de posiciones GPS que tenga en una base de datos de coordenadas (los POIs de radares). Según he leído, ese programa es de NavNgo, el creador del iGO,, así que me lo confirmas y de ser así puedes probar a ver si le vale el fichero SpeedcamUpdate.SPUD que colgamos en UniversalPOI.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whasy Publicado 9 de Enero del 2009 Reportar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 aishh estos novatos! jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whasy Publicado 9 de Enero del 2009 Reportar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 el otro dia me viene un amigote del barrio y me dice: tio me he comprado un detector de radar que te cagas, le digo a si, cual es, y me dice no lo se pero me ha costado solo 80E jajajajajajajajajaja todavia me estoy riendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albergirona Publicado 9 de Enero del 2009 Reportar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 el mejor detector de todos es uno que te llega la situacion exacta a casa por correo certificado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nax Publicado 9 de Enero del 2009 Reportar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 La culpa de estas confusiones las tienen los vendedores sin escrupulso como que en sus publicidades domesticas ponen "detector de radar completamente legal" si ya empezamos porque no sabemos lo que vnedemos pues ya ves la gente que quiere comprar si hace la picha un lio. S2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanig1980j Publicado 11 de Enero del 2009 Reportar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 a partir de ahora, meteremos una psp en el frontal de nuestros coches! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.