Absuelto con 0.83 y haciendo trompos


Publicaciones recomendadas

Increible!!,

No tiene desperdicio la noticia :

http://www.que.es/barcelona/200901111722-absuelto-conductor-haber-tomado-alcohol.html

El tema es que el denunciado aseguro que dado que le hicieron el test una hora más tarde, se coció durante esa hora, y lo que le midieron fueron los efectos posteriores.

Según tengo entendido, el punto máximo de alcohol se produce un cuarto de hora después de la última copa, con lo cual, ya me imagino las escenas.

"Le vamos a hacer la prueba de la alcoholemia..."

"No tenga prisa agente... Manolo, pásame el JB que luego conduces tú...."

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas bien dinero para un buen abogado y sobre todo suerte porque no todos los jueces opinan igual, segun donde sea y en el momento que sea, si por ejemplo esto le ocurriese en Villagarcia de Arousa, con 40 muertos el año pasado en atropellos y ya tres accidentes este año de las mismas caracteristicas, yo digo que le Juez no lo absuelve ni de coña por mucho que alegara........la alarma social condiciona muchisimas sentencias que lo que producen son desigualdades. Por esa misma tasa tenemos aqui uno haciendo servicios a la comundiad hasta el mes de septiembre, la misma tasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Suerte? o dinero para un buen abogado....

para mi si es suerte mas que un buen abogado ( que doy por echo que lo yevaba porque con uno de oficio no habria entrao ni al juicio,pactas con el fiscal y atu casa dando gracias de que te han rebajado un tercio de la condena ) en este caso a tenido mucha suerte con el juez que le ha tocado porque si da con otros por muy buen abogado que yeves es un 0,83 y con trompos ( habria que echarle un ojo al atestado de la poli..tiene que dar gusto verlo jeje o la caña que le tuvo que meter el fiscal ) y el marrón te lo comes yeves a quien yeves asi que repito lo de antes,mucha suerte ha tenido con el juez seguramente el juez sera un chisperas o se habria fumado unos mays antes del juicio:dance:

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.