w finder pro x1 wireless


juanjo291270

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, hace unos dias he instalado este detector, realmente queria el sti-r, pero los reyes magos no atendieron bien a mi peticion. Bueno, tras realizar bastantes pruebas por madrid, he de decir que las distancias son bastante buenas. para haceros una idea:

-radar a5 hipercor de alcorcon. me avisa a la altura de la gasolinera anterior. Unos 300 mtrs. Hay que tener en cuenta que este radar es de caseta, con cambio de rasante y en curva

- radar a5 situado en la mitad del tunel entrada madrid cuesta san vicente. Me avisa antes de entrar en el tunel. Unos 400 mtrs.

- radar a5 batan. muy famoso ultimamente sentido creciente, este me varia bastante las distancias. Siendo normal que me avise unos 50- 75 mts antes. Solo 2 veces me ha avisado unos 150 mts antes.

- radar puente de los franceses m30. Normalmente unos 150 mtrs antes aunque una vez me aviso a unos 75 o 100 mts antes.

Nunca, repito nunca, me ha perdido la señal wireless, no obstante si la pierde, el copi te avisa de ello. Solo echo en falta un detalle, que el sti-r tambien peca si escondes o no tienes a mano el controlador. No puedes mutar el sonido. Y no puedes ver la frecuencia del radar. Por lo que si a pocos metros pasado un fijo instalan un 2º radar, te fias, aceleras pensando que estas fuera de su alcance y la tienes liada. Un saludo y aqui hay otro detector posiblemente valido para españa.

Ahhh, se me olvidaba.segun el fabricante es indetectable al spectre IV , si es verdad o no..... ya se verá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, como le comenté a berki, me presto a algun moderador de este foro, para que compruebe su funcionamiento insitu, y así valorarlo por ellos, que son mas profesionales y conocen mas detectores. Eso si, en madrid y fin de semana, que me tiro todo el dia trabajando. Si deseais realizar la prueba o video, mandarme M.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se yo pero no creo que sea "indetectable".

por que? pues porque tanto el enerby como el vav han necesitado una carcasa exterior que recubra la antena y por la foto que he visto un poco mas arriba esa carcasa no está.

un saludo.

Los Sti-r tambien tienen carcasa?? me temo que no, y parece demostrado que son practicamente indetectables. Segun dicen el w finder solo es detectable a menos de 3 metros y solo completamente defrente. Pero ya digo, que todo se verá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, como le comenté a berki, me presto a algun moderador de este foro, para que compruebe su funcionamiento insitu, y así valorarlo por ellos, que son mas profesionales y conocen mas detectores. Eso si, en madrid y fin de semana, que me tiro todo el dia trabajando. Si deseais realizar la prueba o video, mandarme M.P.

eso eso, a ver si consigues que alguien de madrid con conocimientos en detectores haga una prueba con tu coche. Yo tengo ganas de ver los resultados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, como le comenté a berki, me presto a algun moderador de este foro, para que compruebe su funcionamiento insitu, y así valorarlo por ellos, que son mas profesionales y conocen mas detectores. Eso si, en madrid y fin de semana, que me tiro todo el dia trabajando. Si deseais realizar la prueba o video, mandarme M.P.

Tranquilo la haremos.

No te preocupes.

Un salud

PD: me alegro que este contento, mejor que el x50 va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He puesto en otro hilo un detector que he encontrado por ahí. Al parecer admite 2 antenas (colocan uno delante y otro detras) y 2 jammers con instalación totalmente oculta. No me ha dado tiempo a valorarlo por completo pero la información que dan es bastante completa. No será el mismo que por aquí se comenta ??.

http://www.k40.com/home_main.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He puesto en otro hilo un detector que he encontrado por ahí. Al parecer admite 2 antenas (colocan uno delante y otro detras) y 2 jammers con instalación totalmente oculta. No me ha dado tiempo a valorarlo por completo pero la información que dan es bastante completa. No será el mismo que por aquí se comenta ??.

http://www.k40.com/home_main.html

no tiene mala pinta, pero yo no cambio mi sti por nada del mundo, jajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño con el stir.Unos que es la caña y otros que no lo cambian por el 975 - VAV. No hay quien se aclare. Yo por el momento pediré el VAV 3 en cuanto me lo digan y esperaremos. Por lo visto el trasto por el que preguntaba no acota la Ka por lo que..no vale para ná. Gracias y s2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño con el stir.Unos que es la caña y otros que no lo cambian por el 975 - VAV. No hay quien se aclare. Yo por el momento pediré el VAV 3 en cuanto me lo digan y esperaremos. Por lo visto el trasto por el que preguntaba no acota la Ka por lo que..no vale para ná. Gracias y s2 a todos

El w finder x1 no acota la banda ka y no por ello significa que no funcione para españa. Es mas, te vale para hacer frente a los descalibrados, aunque es posible que te pueda llegar a dar alguna falsa alarma ocasional. ( hasta ahora a mi no me lo ha dado )mejor que el sti-r?? ni idea, no hay comparaciones de ello, o al menos yo no la he visto. y no, el w finder x1 no es el que tu preguntabas. El sistema incorporado en la matricula está bien pensado, lastima que se comercialice de forma abierta, pues de esa forma, las autoridades tambien lo conoceran y evidentemente sancionaran por su tenencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.