Leon Gris DBY Apostado en B23


Publicaciones recomendadas

Hola a todos desde hace ya un tiempo me comanetaron de esta posicion sobre unos 6 meses y jamas los vi pero siempre hay una primera vez.....

Lo curioso es que paso cada dia del mundo por este punto, desconozco si esta fichado pero es un lugar traicionero, Atencion que hoy solo estaba el mobil pero me comentaron que tambien montan tripode para el sentido de entrada a la B23 desde la A2 Ronda Litoral, hoy no era el caso...

Hoy colocado donde la marca Roja para sancionar B23 pero desde el mismo lugar montan para el enlace de la A2 a B23.

Alguien dijo por la noche no salen los niños malos pues 5h35 En posicion antes de finalizar turno, ayer martes mismo lugar unos 250m mas adelante mismo coche en circulacion Fogonazo alcanto misma hora y parando en la rotonda de la salida del Pla para receta medica al interesado y proseguir rota a descanso de fin de turno....

Pulsar sobre la zona Roja del plano para obtener mas informacion

http://maps.google.es/maps/ms?hl=ca&ie=UTF8&msa=0&t=h&msid=103303960757907016938.000460877977a4f8f45ed&ll=41.377553,2.03309&spn=0.001189,0.00206&z=19

Editado por X1_H50_H0_COTA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada dia por este punto y jamas les he visto....

EL cometario del compañero es que siempre que los ha visto es de 5h a 5h45 Un saludo, yo trabajo en el Pla y los he buscado durante tiempo y al final sono la flauta... Mucho cuidado que se pueden poner en cualquier momento.....

Un saludo para todos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.