Plastico para radar...


Alvoss

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro...Mi pregunta es la siguiente:

¿Cuál es el mejor material para "maquillar" nuestro equipo? Me refiero a materiales que dejen pasar perfectamente las ondas radar y en concreto a ver si alguien sabe de algún tipo de plástico de color negro que cumpla estas características y dónde adquirirlo.

Muchas gracias por las respuestas de antemano.

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!!!Efectivamente, yo tengo un BMW e34 y no deja pasar las ondas todo lo bien que debiera;-)

...A falta de otra idea, probare lo de los bidones :-)))....

Muchas gracias, seguimos buscando opciones por si alguien se anima...Jajajaja

Saludos!!

ya nos contarás los resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos del foro...Mi pregunta es la siguiente:

¿Cuál es el mejor material para "maquillar" nuestro equipo? Me refiero a materiales que dejen pasar perfectamente las ondas radar y en concreto a ver si alguien sabe de algún tipo de plástico de color negro que cumpla estas características y dónde adquirirlo.

Muchas gracias por las respuestas de antemano.

Un saludo!!!!!

Yo hace dias di una pequeña solucion y whasy lo sabe pero no se acuerda melonnnn!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Hola amigos del foro...Mi pregunta es la siguiente:

¿Cuál es el mejor material para "maquillar" nuestro equipo? Me refiero a materiales que dejen pasar perfectamente las ondas radar y en concreto a ver si alguien sabe de algún tipo de plástico de color negro que cumpla estas características y dónde adquirirlo.

Muchas gracias por las respuestas de antemano.

Un saludo!!!!!

Lo que puedes hacer es algo tan facil como hacer una caja, con plasticos de la marca de tu coche, de esos que llevan el logo y en el frontal, por "donde la antena ve" le pones la tapa de un cono de TR, dentro pones tu antena, con o sin filtro, o lo que te de la gana. Si eres un poco curioso, no es dificil.

Donde lo consigues, mas facil todavia, la tapa en la tienda de TR y el resto en un desguace.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.