Guardia civil divirtiendose


Celtibero

Publicaciones recomendadas

Seamos serios señores.

Ahora pon todas las vidas que han salvado, son currelas que cumplen su deber. El afan recaudatorio lo llevan los de arriba. Y con los comentarios que hay en la web de referencia no tienen cabida en este foro.

Y lo de hacer el cafre con el coche, ¿que levante la mano el que no ha hecho una pirula con el coche de empresa o de alquiler?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo de hacer el cafre con el coche, ¿que levante la mano el que no ha hecho una pirula con el coche de empresa o de alquiler?

es q la "pequeña diferencia" es q esos trompos, derrapes y demas, los pagamos todos, o yo por lo menos, y se da la circunstancia q si ellos te ven haciendo eso mismo, date por jodido.

o jodemos todos, o tiramos la puta al rio.

PD:

comentabas q contasemos las vidas q han salvado. minipunto para ti.

y ahora pregunto yo:

¿y las vidas q han jodido?

el 80% de las multas q se plantean en este foro, son claramente abusos de poder y sindromes de superioridad, ya q los q manejan las leyes, tienen poder para joderte a base de bien sin opcion a q rechistes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peret, alguna vida salvarán (sería difícil no salvar ninguna en ese tipo de trabajo) pero eso no es justificación para tratar así equipos que pagamos los contribuyentes. Además que son los primeros que deberían de dar ejemplo. Me parece que eso no tiene ningún tipo de justificación, de ninguna manera vamos, y por supuesto, habría que denunciarles con la prueba de los vídeos y las matrículas... alguien les tendrá que controlar a ellos.

¿No existe asuntos internos en España?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay disculpas, los primeros que tienen que dar ejemplo son ellos, cantidad de veces circulamos detras del radar y no hay cojones a pillarlo y los limites que él mismo multa se los salta por el forro. No es nuestra obligación exigirles que cumplan las normas, ya esta bien, las normas son para todos, incluidos ellos. Por otra parte no todos pueden ser juzgado de igual manera y como en botica hay de todo como en todos los estamentos sociales y familiares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seamos serios señores.

Ahora pon todas las vidas que han salvado, son currelas que cumplen su deber. El afan recaudatorio lo llevan los de arriba. Y con los comentarios que hay en la web de referencia no tienen cabida en este foro.

Y lo de hacer el cafre con el coche, ¿que levante la mano el que no ha hecho una pirula con el coche de empresa o de alquiler?

si pero nosotros pagamos los coches de alquiler, pero ellos hace eso con los coches que pagamos todos, es una falta de respeto, y encima los sube a youtube :bangin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia salio un GC hablando, creo que en la COPE, de lo mal que estan en equipamientos, se tienen que comprar los guantes, chalecos antibalas, fundas para las pistolas y denunciaba lo bien que los trata el PSOE en estos temas y otro los privilegios y beneficios que les otorgaban a los mandos que eran impensables en los tiempos que corren para que se estuvieran calladitos. O sea una autentica mafia de los del traje de "pana" para poder campar a sus anchas y llenarse los bolsillos. Cada vez esta mas claro que esto de democracia es para cuatro vividores politicos, puesto que el pueblo cada dia esta mas castigado. Lo de esto GC divirtiendose pues no es serio, pero el 100% de los que aqui estamos hariamos lo mismo. Y con esto no es que defienda su postura pero muchas veces estan presionados para cumplir objetivos como en cualquier empresa, porque al fin y al cabo no deja de ser una empresa y muy rentable. Tienen como es logico el que le sale el ardor guerrero y ese es el que nos jode, ovejas negras hay en todos lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que pasan de ti 50 pueblos y una chabola....lo unico viable seria que algun abogado del foro tuviese tiempo libre y ganas de tocar los cojones y se dedicase a exigir via judicial lo que la gc hace de oficio cuando ve esas mismas cafradas en cualquier video colgado en la red....

por lo demas.... QUE LES QUITEN LOS PUNTOS DEL CARNE COMO A TODO HIJO DE VECINO!!!! huy...es verdad...ellos no son hijos de vecino... son hijos de...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningún momento he pretendido justificar lo injustificable, pero mi intención es que no se generalizase, y al igual que se ofrece ese tipo de información negativa se haga de la positiva. Seamos objetivos, criticáis a la guardia civil, únicamente por su práctica como policía gubernativa. Dicho de otra forma y repito, a parte de la mala actuación representada en los videos, la guardia civil sólo ejecuta las leyes que los políticos aprueban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto Peret, pero es que el hilo no va de lo bien que lo hacen otros, va de estos vídeos en concreto. Y si ESOS son expulsados del cuerpo creo que nadie los echaría de menos. No dudo de que haya GC profesionales en Tráfico. De hecho, deberían ser ellos los más interesados en eliminar a gente así de sus filas porque menuda imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningún momento he pretendido justificar lo injustificable, pero mi intención es que no se generalizase, y al igual que se ofrece ese tipo de información negativa se haga de la positiva. Seamos objetivos, criticáis a la guardia civil, únicamente por su práctica como policía gubernativa. Dicho de otra forma y repito, a parte de la mala actuación representada en los videos, la guardia civil sólo ejecuta las leyes que los políticos aprueban.

peret, mi trabajo es para controlar a otros trabajadores y que cumplan con la normativa vigente, por eso mismo yo cumplo escrupulosamente para que nadie me pueda decir ni mu cuando llegado el caso deba despedir a alguien....pues lo mismo deben hacer estos indecentes!

pd. y si yo no cumplo a mi tambien me pueden dar el pasaporte y se me cae el pelo...y a ellos? por lo que se ve habitualmente, NO (aun no he visto ninguna noticia al respecto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicho de otra forma y repito, a parte de la mala actuación representada en los videos, la guardia civil sólo ejecuta las leyes que los políticos aprueban.

pero vamos a ver, q parece q vivimos en mundo diferentes.

aqui no se critica q cumplan con su deber.

coño, para eso estan, para hacer cumplir el codigo de circulacion.

y desde aqui se aplaude.

pero lo q no consentimos y denunciamos, son las formas y actitudes de muchos guardias y policias, q por el echo de llevar una placa y una pistola, se creen q son seres superiores y hacer contigo lo q quieran.

asi a grosso modo, recuerdo varios casos de abusos desproporcionados, q buscando en el foro, podras leer.

sincerate, y dime si no es para coger a algunos guardias y ponerlos en la puta cola del paro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de enviar a esta direcccionde correo electronico un e-mail preguntandoles que medidas piensan tomar sobre estos desmadres ,, haber si tienen cojones de contestarme..... No estaria mal que cada uno de nosotros hiciera lo mismo

sugerencias@guardiacivil.org

Esta es buena.

Ya nos cntarás como acaba.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han contestado de la direccion a la cual envie el link de las acciones de la GV en el video por lo que se desprende que lo envian al departamento competente es decir ,vamos creo yo, a la papelera

Estimado señor:

Acusamos recibo de su correo electrónico, el cual será remitido al departamento competente.

Agradecemos la colaboración que el ciudadano pueda aportar.

Atentamente,

Dirección General de la Policía y la Guardia Civil

Oficina de Información y Atención al Ciudadano

sugerencias@guardiacivil.org

Teléfono: 900 101 062

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningún momento he pretendido justificar lo injustificable, pero mi intención es que no se generalizase, y al igual que se ofrece ese tipo de información negativa se haga de la positiva. Seamos objetivos, criticáis a la guardia civil, únicamente por su práctica como policía gubernativa. Dicho de otra forma y repito, a parte de la mala actuación representada en los videos, la guardia civil sólo ejecuta las leyes que los políticos aprueban.

peret, a esta mierda es a lo q me referia:

http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=148836&postcount=33

da igual q el uniforme sea verde, azul o negro, parece ser q la pistola emite ondas q los vuelve gilipollas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peret, a esta mierda es a lo q me referia:

http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=148836&postcount=33

da igual q el uniforme sea verde, azul o negro, parece ser q la pistola emite ondas q los vuelve gilipollas.

Hombre fast_kike, que porque haya salido en defensa del cuerpo en general no significa que tenga que defender a cada gilipoll*s que hace mal su trabajo, ovejas negras hay en todos lares.

Referente a las demás contestaciones:

La guardia civil tiene un régimen disciplinario militar, así que van bastantes tiesos, ni por asomo comparable con el resto de régimenes de cuerpos locales o autónomicos.

El tema del correo electrónico forma parte del plan implantado de calidad, como si mandas un correo encargando cuatro pizzas margaritas y dos mediterraneas, te van a mandar el mismo correo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El regimen disciplinar, militar de la GC hace bastante tiempo que esta perdido, sin ir muy lejos el otro dia fueron a votar representantes "sindicales".

Por un momento imaginaos que esto fuese un foro de la GC y pidieran un voluntario para trabajar el fin de semana abriendo tramo en un rallye con el coche oficial.

Un dia de nieve por la montaña con el Patrol y esa esplanada tan chula.

Persecucion de un sospechoso por el centro de la ciudad a toda pastilla.

La ley es la ley y nos joderan pero el que esta trabajando para ella o con ella pues siempre se sentira superior al resto," en todos lados cuezen habas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.