Navarro cree que en 2025 puede que no haya muertos por tráfico


goyovarea

Publicaciones recomendadas

... pero que lo rule :zonked:

Pues no sé de qué os sorprendeis. Si ya se puede limitar la velocidad a 40 km/h por "evitar congestiones", el camino lo tienen ya marcado y andarlo no les será dificil... se limita la velocidad a 0 km/h y se consiguen varias cosas:

- Desaparecen los muertos en accidentes de tráfico.

- Se ahorra más (si es que esto es posible) en el mantenimiento de las vías públicas

- Hay un motivo ajeno al plan VIVE para justificar que ese plan no vale para nada

etc. etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego este tio cada dia es más gilipollas, yo de verdad no se que tiene entre oreja y oreja porque decir semejante barbaridad...su poniendo que tuvieramos las mejores carreteras y los mejores coches...no sabe que es el factor humano y el fallo mecánico...hace ya un tiempo, creo que fue Kachoperro hizo una reflexión interesante en su blog sobre esto del factor humano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.