juzgan a un guardia civil por pegar un puñetazo a un conductor ebrio


franxu

Publicaciones recomendadas

Puff, según lo que dice la noticia es difícil saber bien lo que ha pasado. Al agente le defiende su compañero y al conductor, su amigo copiloto.

Dudo que el agente con 30 años en el cuerpo amenace con sacar la pistola, aunque un borracho puede hacer perder los nervios a los agentes, y más después de ver a otros 15 en una noche. Pero tiene su vida resuelta y lleva muchos años en el cuerpo, si fuera un agente joven todavía.

Por otro lado, el conductor, no parece un chaval jovencito con ganas de bronca, pues es abogado y tampoco creo yo que se pusiese a insultar al agente, aunque de positivo, no sabemos si iba borracho.

No sé, si el agente reaccionó así de verdad, merece una buena multa para que se le bajen los humos. Y si el conductor, según el agente, que viene a insinuar que las magulladuras se las hizo él luego, pues que pague la multita de alcoholemia y si se lo ha inventado pues que acarree con las consecuencias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

posiblemente ocurriria algo parecido a esto:abogado que sabe de leyes y le planta cara,el guardia civil con 30 años de servicio se cree que es la ley,cuando realmente solo es un funcionario que esta para que se cumpla y sino se cumple pues sanciona,pero la presuncion de veracidad en la palabra que saben que poseen en el 99% de los casos le juega una mala pasada y le mete un directo a lo tysson..yo sinceramente me creo que le diera el puñetazo,no toda la policia es mala pero cuando el río suena agua yeva y esta mas que visto y comprobao que algunos se exceden en sus funciones,falsean atestados e inventan lo que haga falta por joder a alguien ( le ha pasado a este,me ha pasado ami,le ha pasado muchos y le seguira pasando a otros )

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.