posible cambio de sistemas de radar


pabloron

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, ayer estuve hablando con un montador de detectores de radar en mi ciudad (Valencia) y me dijo que de momento no me recomendaba ponerme ninguno ya que la guardia civil estaba pensando un posible cambio de frecuencia o de modo de controlar la velocidad porque sabian que habian muchos coches equipados con sistemas de detectores, sabeis alguien si puede ser cierto?

Gracias por vuestros comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguen usando los Multanova como mobiles con una homologación de los 90....

Que compran radares mobiles que emiten en K, activarla y punto... aunque tendrían que homologarlos...

Radares por laser, con un detector no puedes hacer nada, la unica opción es inhibirlos aunque contra el autovelox de momento no hay nada.

Todas esas homologaciones dependen del Instituto de Metrologia y la GC no puede tocar esos equipos con unas especificaciones de funcionamiento que pone el fabricante y dicho instituto se encarga de verificarlas cada año.

Ya esta CASI todo inventado, aunque siempre habra quien quiera saber más que el resto...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo eso entre comillas ¿no diego? Lo digo por los descalibrados. Siempre los pueden descalibrar a patadas.

Pabloron, si te esperas a lo último de lo último de lo último, como en cualquier tecnología, nunca comprarás ninguno. Busca lo que necesitas y compralo, que seguro que rentabilidad le sacas antes de que te toque cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son tantos los coches que usan equipos para anticipar la presencia de los radares.

De todas formas, sea por perseguir a los pocos que lo usan o sea simplemente para hacer aún más la puñeta a todos los conductores, jamás puedes descartar que no paren de buscar maneras nuevas para intentar recaudar más. Como por ejemplo la millonada de euros que se han gastado en los conocidos como "radares de tramo" que ya han instalado a diestro y siniestro en casi toda carretera principal y que sin embargo no sirven para absolutamente nada, al menos todavía.

Pero como te comentan, es cuestión de valorar si para la función que necesitas ahora mismo te merece la pena equiparte o esperarte hasta que la tecnología llegue a un hipotético último peldaño.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo eso entre comillas ¿no diego? Lo digo por los descalibrados. Siempre los pueden descalibrar a patadas.

Pabloron, si te esperas a lo último de lo último de lo último, como en cualquier tecnología, nunca comprarás ninguno. Busca lo que necesitas y compralo, que seguro que rentabilidad le sacas antes de que te toque cambiar.

Evidentemente, la variable de la modificación "causal" no se debe tener en cuenta, si bien sabemos que están, seremos bien pensados y esos descalibrados sean por casos ajenas a los agentes...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa que aunque busquen un nuevo sistema los que tienen ahora no los van a tirar a la basura, los seguiran usando para recaudar mas, asi que en el peor de lo casos solo quedarias descubierto a esos nuevos como paso con los autovelox. S2.

Eso es...pero vamos, que para que saquen un método nuevo de cazería tiene que pasar mucho tiempo, lo sabríamos y aún así, tendrían una temporada de pruebas antes de ponerlo en uso.

No hay que ser alarmistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinón, es un buen sistema.

No obstante, RoadPilot está cayendo mucho de calidad... si no fuese por la colaboración desinteresada de gente como RPMan y sus herramientas, hace tiempo que el RP hubiese caido en la más absoluta inutilidad.

En mi opinión, STi-R, quizá la mejor opción en detección. En localización GPS... plantéate el RPMicro, o símplemente navegador+pois. Pero es sólo mi opinión, seguramente podrán darte otras personas mil razones para tomar otras opciones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.