Nuevos radares?


_-CupRacing-_

Publicaciones recomendadas

Es cierto esto? lo he leido en otro foro, he mirado por aqui pero no he encontrado nada

Nuevo radar móvil: la baliza falsa

La Dirección General de Tráfico pone todo su ingenio al servicio del castigo y la recaudación. Pera Navarro y compañía siempre están buscando la manera de cazar al desprevenido conductor. Y, aunque en ocasiones la ubicación de un radar móvil está justificada, otras muchas veces su colocación es absurda y sólo parece tener un sentido: el bolsillo del contribuyente.

Así que cuidado si circulas al lado de un carril cortado por obras: las balizas que suelen limitarlos pueden esconder un radar móvil. Como puedes observar, este elemento de señalización circunstancial falso está equipado con unas ruedas, por lo que se puede colocar en cualquier sitio. Recuerda, cualquier precaución es poca.

getattachmentgh5.jpg

getattachment2ar1.jpg

Este finde si tengo tiempo os pongo unas fotos que hice en un poligono en asturias a unos aparatos que uno de ellos era como una caja de un radar pero mas pequeña y otro era como una bola redonda blanca donde se podia leer, radar sistems, estaban con unos buenos mazos de cables supongo que probandolos en una nave en el exterior, no se si seran fabricantes, distribuidores o algo que tenga que ver con el tema de los radares de las carreteras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me da a mi que ya tenemos al sustituto del C4 con el "huevo" en la puerta.

Y ya iba siendo hora, porque desde que el C4 sustituyó al "guardarrail", los correos-bulo sobre radares no tenían nada nuevo con lo que extender desconocimiento y miedo.

PD: en mi humilde opinión, el mejor siempre fue el de la paloma :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.