Aviso importante


rpman

Publicaciones recomendadas

yo pensaba que era un nueva era de roadpilot pero visto lo visto son como la dgt solo a pillar. son un sinverguenzas roadpilot mira tomtom mira garmin navman todos los navegadores del mercado base de radares gratis y encima te ponen en su pagina official el programa para cargar los pois lo contrario de roadpilot te pone el numero de cuenta para los pois. un saludo. que verguenza roadpilot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien sabéis no soy usuario de RP, pero creo que su decision no es acertada, y os voy hacer una pregunta, ¿porque el Tomtom es el software de navegación para automóvil por GPS líder en Europa?

(Respuesta muy sencilla y conocida por todos)

RESPUESTA:

Pues porque como es el más pirateado en todos los sentidos, la gente que quiere un navegador se compra un Tomtom, porque sabe que en la Red encontrara de todo, y si algún día tienen alguna duda o problema saben que en el Google encontraran foros especializados del Tomtom donde los usuarios le ayudaran a solucionar sus dudas o problemas.

¿o me equivoco?

Que listos han sido estos Holandeses.

Igual que con la Play Station 2 o el Digital +

Ahora Digital + esta al borde de la quiebra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿porque el Tomtom es el software de navegación para automóvil por GPS líder en Europa?

(Respuesta muy sencilla y conocida por todos)

RESPUESTA:

Pues porque como es el más pirateado en todos los sentidos, la gente que quiere un navegador se compra un Tomtom, porque sabe que en la Red encontrara de todo, y si algún día tienen alguna duda o problema saben que en el Google encontraran foros especializados del Tomtom donde los usuarios le ayudaran a solucionar sus dudas o problemas.

¿o me equivoco?

Que listos han sido estos Holandeses.

Solo te tienes que dar cuenta de una cosa, el Tomtom para las PDAs se quedó anclado en la version 6 con los mapas V6

En las PNAs siguió evolucionando a V7 y V8 con sus correspondientes mapas

Cuando ya todo el mundo veía inviable seguir con la versión 6 en la PDA con los mapas arcaicos y comenzaron a pasarse masivamente al IGo, por arte de magia de repente sin saber de donde habia salido aparece el Tomtom 7 para PDA con los mapas V7 y al poco tiempo una nueva version a la que se le pueden meter los mapas V8

Seguro que fue la propia Empresa la que filtró el Tomtom para evitar esa fuga de usuarios

La gente que estaba pasandose al IGo, ante este hecho, volvió de nuevo al Tomtom, y no porque sea mejor sino porque ya estaban acostumbrados a manejarlo y las actualizaciones son mas faciles y rápidas de conseguir

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También por mi parte he eliminado cualquier canal de distribución, así como todos los backups de bases de datos, firmware, memoria, logs, etc...

Lamento que esto haya acabado así, pero dadas las circunstancias es lo que hay que hacer.

También aprovecho para decir que la ayuda que desde aquí he ofrecido a los demas compañeros de foro, e incluso a Rpman, se ha realizado siempre desde el espíritu de colaboración y compañerismo que impera en este foro.

Esto es el recuerdo que de esta historia me va a quedar: No conozco personalmente (al menos que yo sepa) a ninguno de vosotros, sin embargo he encontrado la amistad virtual de muchos. Y esto no tiene precio.

Saludos.

Amen compañero.

Yo igualmente tomo las mismas medidas, y estoy totalmente de acuerdo en lo que expones .

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo apunto una cosa.

Destripar los códigos del Digital + implica a poner todos los ordenadores de Europa a trabajar una semana, y sin embargo salían en horas, y caducaban jjusto antes del partido Madrid-Barça.

Que tengamos tomtom 7 dos meses antes de que salga oficialmente viene de dentro.

Que salga un chip o circuito que destripe la Play es cosa de dentro, y siempre sale cuando otra consola rompedorra amenaza las ventas...

Destripar un programa y una BBDD codificada no es cosa ni siquiera de hackers...

Alguien se está pasando de listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, yo creo que seria muy conviente separar dos entes.

Por un lado Road Pilot y por otro lado Road Pilot España a través de su importador llamado Iron Car.

Los primeros crearon un producto bueno, pero que sin la colaboración de los segundos es una mierda.

Realmente, a mi modo de ver, hoy en día el problema es el segundo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, yo creo que seria muy conviente separar dos entes.

Por un lado Road Pilot y por otro lado Road Pilot España a través de su importador llamado Iron Car.

Los primeros crearon un producto bueno, pero que sin la colaboración de los segundos es una mierda.

Realmente, a mi modo de ver, hoy en día el problema es el segundo.

Saludos

El problema es que después de crear el road pilot se les acabó la materia gris y ya no dan para más.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor Vima, tienes toda la razon, de hecho el tomtom te permite actulizar el navcore pirateandolo,
Solo te tienes que dar cuenta de una cosa, el Tomtom para las PDAs se quedó anclado en la version 6 con los mapas V6

por arte de magia de repente sin saber de donde habia salido aparece el Tomtom 7 para PDA con los mapas V7 y al poco tiempo una nueva version a la que se le pueden meter los mapas V8

Seguro que fue la propia Empresa la que filtró el Tomtom para evitar esa fuga de usuarios

La gente que estaba pasandose al IGo.

Saludos

Que tengamos tomtom 7 dos meses antes de que salga oficialmente viene de dentro.

Que salga un chip o circuito que destripe la Play es cosa de dentro, y siempre sale cuando otra consola rompedorra amenaza las ventas...

Otro ejemplo más de que hay información que el mismo fabricante lanza a la red es el de los virus informáticos. Que casualidad que cuando aparece un virus que es capaz de colapsar medio planeta a las 4 ó 5 horas ya hay una empresa de antivirus que tiene el antídoto, SOSPECHOSO ¿no?

Pues con todo pasa igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Ojo, yo creo que seria muy conviente separar dos entes.

Por un lado Road Pilot y por otro lado Road Pilot España a través de su importador llamado Iron Car.

Los primeros crearon un producto bueno, pero que sin la colaboración de los segundos es una mierda.

Realmente, a mi modo de ver, hoy en día el problema es el segundo.

Saludos

Creo que te equivocas berki,se de buena tinta como trabajan los segundos y te puedo asegurar,que los primeros (o sea los ingleses) no ponen de su parte,nada de nada es mas anticipo desde aqui que mañana tienen reunion,con los ingleses y van a rescindir el contrato con RP.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.