Luna atermica c4 picasso


nachoamds

Publicaciones recomendadas

Por norma general, las lunas atérmicas no te van a venir nada bien para el detector portatil.

Siempre restan. Si lo que preguntas es si restan algo pero aún se puede usar con garantías de que detecte o si restan suficiente como para que no sirva de nada... Supongo que cada uno tendrá que valorar si le merece la pena el riesgo.

A ver si alguien con un portatil te puede ayudar. Yo, como dice Vimasaca, elegiría (si se puede) el fijo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un BelRx65e con un Leon 2 y va de PM!!! va muy bien,contentisimo con el.Tb lo he probado con una Peugeot Parthner y hay ya te digo,k el cristal que lleva resta mucha distancia....En lo fijo,depende done los coloques ,depende la pintura metalizada,el plastico del parachoques,etc...tb t restará distancia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que por lo que he entendido si coloco el detector portatil en la zona sombreada del coche ¿funcionaria bien?

Aunque por lo que veo estaria muy a la vista asi que lo descartare. Pero ya es por curiosidad si funcionaria bien en la zona sombreada.

Yo con un detector no he probado, pero con algun GPS si, y fuera de esa zona funciona mucho peor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, respecto a lo de las lunas, en la zona sombreada de las lunas atermicas, en la zona en la que esta el espejo retrovisor los fabicantes dejan una zona como mas "desprotegida" por si alguien necesita colocar un sistema de pago del peaje, o un Tomtom, o una radar... lo que sea que necesite cojer señal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, la zona punteada de la luna, normalmente en el centro, junto al retrovisor central, deja que estos sistemas funcionen correctamente, por lo que si lo sitúa bien, no creo que tenga por que restarle distancia.

Yo llevo mi portatil en una luna normal, y no tengo este problema...pero vamos, que si fueran atermicas, con ponerlo en la zona punteada, ya está.

En unos meses cambiaré de coche, y mucho me temo que si lleavs lunas de estas, o lo puedo llevar mas o menos bien camuflado, que estara chungo, o lo tendré que vender...que oye, yo ahora lo llevo, no se nota, y me viene de lujo, y distancias cojonudos.

Que es mejor un fijo?? pues si, bueno...si te paran para buscarte un detector y lo llevas fijo, en mas o menos tiempo, te lo encontraron, si son espabilados, mientras que con un portatil siempre tienes la opcion, si te da tiempo, de quitarlo antes...y esa ventaja que nadie me diga que no existe. Luego que da mas distancias, que va totalmente camuflado...pues si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es mejor un fijo?? Pues si, bueno...si te paran para buscarte un detector y lo llevas fijo, en mas o menos tiempo, te lo encontraron, si son espabilados, mientras que con un portatil siempre tienes la opcion, si te da tiempo, de quitarlo antes...y esa ventaja que nadie me diga que no existe. Luego que da mas distancias, que va totalmente camuflado...pues si.

+1!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.