Encuentro con RDD (vizcaya)


soniacharly

Publicaciones recomendadas

hola a todos a ver que os parece esto llevo un bel 975 y hoy cuando iba a santurce por la autopista en los tuneles antes de llegar al superpuerto estaba nuestro 406 verde al lado de la señal de 60 pues justo salir del tunel el 975 enpezo a pitar a unos 150metros mas o menos como es una zona donde suelen estar apago rapidamnete el interuptor paso al lado de ellos y tienen puesto el RDD en la ventanilla del conductor pero por la parte de fuera como enganchado al marco de la puerta mas yo ya mosca por si me an detectado segun sales para santurce esta la furgoneta con 4 o 5 coches parados y digo a que me paran pues no me pararon

ahora la pregunta a ver es a que distancia te detectan ellos ??

a mi me pito un par de veces y lo apaque unos 150 metros

alguna idea para saber mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sonia veamos lo que te salvo fue apagar el detector, te explico, el RDD unicamente tiene unos leds que segun la intensidad de señal provoca que varie el numero de leds que se encienden.

Seguramente a ellos se le encendio el led pero al llegar a su altura, tu coche no pitaba con lo que pudo ser un coche que viniese en sentido contrario. Por ese motivo no te pararon.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.